Móviles compatibles con Samsung Gear Fit

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

tuitero

Plata
5 Diciembre 2013
72
48
0
Hola! He leido que el Samsung Gear Fit no es compatible con muchos móviles, alguien sabe si existe una lista de móviles compatibles con este cuantificador?
Gracias!
 
  • Like
Reacciones: Gente que 2

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
En la página oficial del Gear Fit tienen un listado:
http://www.samsung.com/global/microsite/gear/gearfit_features.html
Samsung Gear is compatible with 17 types of device models :
Samsung Galaxy S5 / Galaxy Grand 2 / Galaxy Note 3 / Galaxy Note 3 Neo / Galaxy Note 2 / Galaxy S4 / Galaxy S3 / Galaxy S4 Zoom / Galaxy S4 Active / Galaxy S4 mini /
Galaxy Mega 6.3 / Galaxy Mega 5.8 / Galaxy Note 10.1 (2014 Edition) / Galaxy NotePRO (12.2) / Galaxy TabPRO (12.2/10.1/8.4)

* Compatible device models to be further expanded
* Device compatibility may vary by country.

Esperemos que sea verdad y aumenten el número de móviles compatibles :wink:
 
  • Like
Reacciones: Gente que 4

tuitero

Plata
5 Diciembre 2013
72
48
0
En la página oficial del Gear Fit tienen un listado:
http://www.samsung.com/global/microsite/gear/gearfit_features.html
Samsung Gear is compatible with 17 types of device models :
Samsung Galaxy S5 / Galaxy Grand 2 / Galaxy Note 3 / Galaxy Note 3 Neo / Galaxy Note 2 / Galaxy S4 / Galaxy S3 / Galaxy S4 Zoom / Galaxy S4 Active / Galaxy S4 mini /
Galaxy Mega 6.3 / Galaxy Mega 5.8 / Galaxy Note 10.1 (2014 Edition) / Galaxy NotePRO (12.2) / Galaxy TabPRO (12.2/10.1/8.4)

* Compatible device models to be further expanded
* Device compatibility may vary by country.

Esperemos que sea verdad y aumenten el número de móviles compatibles :wink:
Gracias por la lista! :smile:
 
  • Like
Reacciones: Gente que 2

Alfredo

Plata
18 Junio 2014
29
4
0
Como se puede notar la conectividad esta restringida a la familia Galaxy, pero se espera que para el 2015 esto cambie radicalmente.
Suerte.
 
  • Like
Reacciones: Gente que 2

garnata

Plata
24 Enero 2014
55
105
0
Es lógico que al principio lo quieran restringir a sus móviles, pero lo que siempre se criticó a la fuelband con ios espero que no sea la tónica habitual. Al fin y al cabo, por qué negarse a vender más de un producto, aunque no lo enlaces con la venta de otro? Es perder dinero. Si yo tengo un móvil que me tira bien, no me voy a comprar otro, más SL precio que están últimamente, pero si puedo comprarme ese gadget si me interesa.
 

LuisV

Plata
18 Junio 2014
31
1
0
Pues si samsung no amplia la conectividad de su cuantificador con mas dispositivos android le sera mas dificil competir con marcas mejor posicionadas. Este segmento es muy competitivo y hay empresas que tienen mas experiencia.
 

Rocio

Plata
18 Junio 2014
25
1
0
En resumidas cuentas si quiero disfrutar a plenitud del samsunf gear fit, no tengo de otra que comprar por lo menos el galaxy S4.
Para pensarlo.