REVIEW Motorola 360 2Ed (2015) 42mm

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Shandor

Oro
22 Enero 2016
200
78
0
Bueno lo he recibido esta tarde. Mi primera impresión formidable, me esta encantando. Nada que ver con el NO.1 D3.
- El pulsometro no es un juguete. Este funciona. Veremos en sesiones en el gimnasio con movimientos bruscos y sudor.
- Notificaciones excelentes nada que ver con las escuetas del NO.1 D3
- Sincronización con el Nexus excelente.
- Manejo de la música chapo. Tanto de Google Music como de Spotify.

Acabado muy bueno de este Smartwatch una lástima la correa. La de cuero es deplorable, he tenido un par de relojes de publicidad con correas mejor acabadas. Esta da la impresión de durar un suspiro, me parecé que caerán la de goma y una metálica del tirón.

Aplicaciones, este Smartwatch depende tremendamente de aplicaciones de tercero. He probado varias y sabor agridulce. Google FIT se sincroniza perfectamente y funciona bien. Ingress funciona de escándalo. Google Play y Spotify OK. De momento busco un pulsómetro fijo. Encontré una aplicación que te va tomando el pulso de continuo pero varios fallos de su diseño me han echo descartarla.

Me encanta el sistema de carga inalámbrica que traé el Moto 360. Al ponerlo a cargar se enciende un reloj digital y muestra el proceso de carga con un % debajo de la hora y una circunferencia que se va completando según se carga. Este reloj puedes cambiarlo en varios colores.

La batería aun es poco el uso para enjuiciarla.

Me parece que voy a estar muy contento con este Motorola Moto 360. Pero de momento 4 horas de uso e investigación no son suficientes para dar un veredicto.

Edición Domingo 17/4/2016
Tras el primer día de uso puedo hablaros de dos características:

- Batería tras 15 horas de uso la batería se encontraba al 50% cuando lo deje en su base al acostarme. El asunto de batería que dura poco ... Es algo más bien de configuración supongo. Por lo cual debería dar para 30 horas, día y medio sin problemas. En mi caso por cuestión de costumbre nunca he sido de dormir con el reloj puesto dado su facilidad de carga, simplemente dejar en su base, sin tener que andar haciendo coincidir anclajes ni introduciendo clavijas. No veo problemas.

- Pulsometro: Con un ejercicio ligero nota el aumento de pulsaciones. La verdad, solo se trato de senderismo a alto ritmo, por lo cual apenas hubo sudor y el movimiento de muñeca no fue exagerado. Eso si a falta de probar aplicaciones de terceros tanto con Google FIT, como con Moto body hay que darle para que te mida las pulsaciones y solo la mide de forma puntual.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: OWL y Breixo

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Genial! Estupendo contar con tu experiencia.
Por suerte el problema de la correa se soluciona rápido con otra nueva, aunque por ese precio ya deberían traer algo decente.
Cuando vayas teniendo más experiencia ya nos irás contando :wink:
 
  • Like
Reacciones: Shandor

Shandor

Oro
22 Enero 2016
200
78
0
Genial! Estupendo contar con tu experiencia.
Por suerte el problema de la correa se soluciona rápido con otra nueva, aunque por ese precio ya deberían traer algo decente.
Cuando vayas teniendo más experiencia ya nos irás contando :wink:
Efectivamente la correa se soluciona rápido.:wink:
Espero tener una review en condiciones para el próximo viernes. Que llevo dos artículos chorras en mi blog de tecnología para no dejar de actualizar todos los viernes. :tonguewink:
Con este me da la sensación que habrá mucho que contar a posterior con nuevas aplicaciones que ire descubriendo y añadiendo funciones al Moto360:cool:
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Shandor

Oro
22 Enero 2016
200
78
0
Tras el primer día de uso puedo hablaros de dos características:

- Batería tras 15 horas de uso la batería se encontraba al 50% cuando lo deje en su base al acostarme. El asunto de batería que dura poco ... Es algo más bien de configuración supongo. Por lo cual debería dar para 30 horas, día y medio sin problemas. En mi caso por cuestión de costumbre nunca he sido de dormir con el reloj puesto dado su facilidad de carga, simplemente dejar en su base, sin tener que andar haciendo coincidir anclajes ni introduciendo clavijas. No veo problemas.

- Pulsometro: Con un ejercicio ligero nota el aumento de pulsaciones. La verdad, solo se trato de senderismo a alto ritmo, por lo cual apenas hubo sudor y el movimiento de muñeca no fue exagerado. Eso si a falta de probar aplicaciones de terceros tanto con Google FIT, como con Moto body hay que darle para que te mida las pulsaciones y solo la mide de forma puntual.
 

Shandor

Oro
22 Enero 2016
200
78
0
Hasta el momento siempre que ando cerca de Smartphone las recibe. Tanto de juegos, gmail y aplicaciones como de mensajería WhatsApp, Line y Kakao chat. Me entran todas y contestar de forma dictada es muy cómodo. La verdad hoy lo voy a someter a la prueba de fuego. ¡El gimnasio! A la vuelta os contaré.
 

Shandor

Oro
22 Enero 2016
200
78
0
Pues cada vez más contento. Aunque... La prueba de fuego del Gimnasio... a ver:
- Control de música: Genial tirar de Spotify (Gracias a mi gimnasio por la brillante idea de tener Wifi gratis para los usuarios) , pausando/reanudando, subiendo y bajando volumen una pasada. Sencillo y sin problema, incluso cuando estaba corriendo al máximo en la cinta.

- Notificaciones: He recibido varios WhatsApp y mensajes de Line. Sin problemas para leerlos y contestado alguno dictando la respuesta. Todo correcto. También recibí varias notificaciones que solo leí. Facebook, juego de futbol (tenia un partido) y correo. Que claro el Smartwatch no esta preparado para mas que ver las notificaciones, eso si completas.

- Podómetro: Bueno este va a ser un problema común a todos los Smartwatch. El la Cinta muy bien, el la Elíptica si pones las manos en las barras que se mueven detecta el movimiento si te agarras a los asideros centrales ni se inmuta. Con la Bicicleta estática, pues no se entera de que estas haciendo ejercicio. Es decir el podómetro si los brazos no se mueven no se entera. De hay que Moto Body solo tenga como opción carrera. :smile:

- Pulsómetro: Ummm definitivamente no. Primero no es cómodo usuarlo. Segundo depende del momento no es muy preciso. Pero para mi uso me sirve. Cuando el ejercicio te hace mover mucho los brazos y sudas da medidas distintas pasar de 120 a 160 en dos medidas seguidas y después a 150 no se. Eso si solía estar en un rango de 10 pulsaciones arriba-abajo del que daba el pulsómetro de la maquina. Por lo cual se puede intuir si estas trabajando en la zona correcta. En cuanto a medir el pulso es incomodo acceder a medirlo. Haciendo que en momento de estrés máximo cueste en exceso. Pero en ejercicio de cardio moderado, cinta a 5-7 Km/h cumple. Eso si no tiene pusómetro constante. Deberé seguir buscando una buena aplicación. Y a ser posible una Wachface que lo muestre. Una aplicación que mire que media pulso de forma continua... se quedaba funcionando y no se podia activar/desactivar lo cual consumía mucha batería.

- Visibilidad: Estupenda. Pero claro en Interiores no tiene merito.

- Comodidad: Esto es algo muy personal. A mi nunca me han gustado excesivamente los relojes grandes y pesado un amigo decía que usaba relojes de tía. No creo que a tanto pero este me ha resultado muy cómodo. Problema que su correa de serie mas barata es de cuero y con el sudor... Pero no resulta pesado ni excesivamente grande, por lo cual poniéndoles una de goma, el resultado debería ser optimo.

En definitiva. Yo le doy un aprobado para mi uso. ¿Sobresaliente? No, quizás un 7. Ese pulsometro lo lastra mucho. Pero por lo leído todas las pulseras cuantificadoras suelen dar problemas similares :( me recomiendan el cinturón, si me decantaría he visto una aplicación que se sincroniza muy bien con el Polar H7 y el Moto 360 :wink: . Llegado a este punto quizás merezca mas la pena el Sony Smartwatch 3 y ponerte el cinturón pectoral en el Gimnasio. Ya es cuestión de diseño y tu interés en el pulsómetro. Si vas a realizar senderismo perfecto como ya prove el Sábado. Para deportes mas exigentes y que te hagan sudar mucho...:dizzy:

Anexo:
Batería: Tras el buen comportamiento de los dos primeros días hoy la pobre a sufrido. Como buen lunes que se precie mi móvil no ha parado de recibir notificaciones por lo cual el Smartwatch a sufrido de forma extra. Continuos encendidos de pantalla, contestación de WhatsApp por voz, uso abusivo del pulsómetro y control de la música por 2 horas de Ejercicio... Total desde las 5:50 que lo puse en mi muñeca hasta las 21:35 la batería a caído al 37% desde el 100% aun así garantiza el día de uso.:cool: No creo que en 2 horas o 2,5 que tarde en acostarme me falte batería. Casi 16 horas de uso abusivo para ese gasto no me parece excesivo.
 

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
gracias.x el tocho., el pulsometro en si.., qtal se ha portado..., marca bien.., cambios.de ritmo?.., es por saber me.inquita esto.del.sensor optico., jiji., todavia me.deja dormir
 

Shandor

Oro
22 Enero 2016
200
78
0
Teniendo en cuenta que debes ir pulsando para cada nueva medida... Yo al bajar ritmo bajan y al subir ritmo suben. Supongo que la respuesta es si.