Monotorización de sueño dejó de funcionar

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

catibel

Bronce
26 Enero 2016
5
2
0
Hola chicos.
He estado buscando por si alquien había escrito sobre el tema pero no he encontrado nada al respecto.
Desde hace un par de días no me registra en la agenda la motorización del sueño.
Parece una tontería, pero es precisamente lo que más miro desde que la tengo, debido a que tengo problemas de sueño. Generalmente, no tengo más de 5 horas de sueño reparador.
Lo he desenchufado y vuelto a sincronizar, pero nada.
Sólo se me ocurre reiniciar a los valores de fábrica, pero no quiero perder los datos anteriores de la agenda.

Otra cosa que me ocurre es que en la tablet, cuando lo sincronizo, no me marca datos antiguos ni completos. Por ejemplo, aunque lleve marcado 14.000 pasos, en la tablet sólo aparecen 110. Tampoco son los mismos datos enel calendario de la tablet que en el ordenador.
Un saludo.
 
  • Like
Reacciones: davide

davide

Oro
30 Abril 2013
228
43
0
www.swmania.com
Hola chicos.
He estado buscando por si alquien había escrito sobre el tema pero no he encontrado nada al respecto.
Desde hace un par de días no me registra en la agenda la motorización del sueño.
Parece una tontería, pero es precisamente lo que más miro desde que la tengo, debido a que tengo problemas de sueño. Generalmente, no tengo más de 5 horas de sueño reparador.
Lo he desenchufado y vuelto a sincronizar, pero nada.
Sólo se me ocurre reiniciar a los valores de fábrica, pero no quiero perder los datos anteriores de la agenda.

Otra cosa que me ocurre es que en la tablet, cuando lo sincronizo, no me marca datos antiguos ni completos. Por ejemplo, aunque lleve marcado 14.000 pasos, en la tablet sólo aparecen 110. Tampoco son los mismos datos enel calendario de la tablet que en el ordenador.
Un saludo.
suena a problemas de sincronizacion, no se si se puede actualizar.
le has preguntado al soporte tecnico de polar?
 

catibel

Bronce
26 Enero 2016
5
2
0
No, pero al final lo solucioné poniendo los datos de fábrica.
No se han perdido los datos, que es lo que más temía.
 
  • Like
Reacciones: Angel81

Angel81

Bronce
2 Julio 2014
13
58
0
Murcia
que bueno que solucionaste y que no se perdieron tus datos, pero como va lo de tu tablet? ahora ya te marca la misma cantidad de pasos o sigue siendo distinta???