Modo remoto en Galaxy Watch sin LTE

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

mikeline16

Bronce
7 Septiembre 2019
16
8
0
Hola, estoy intentando probar el modo remoto en mi galaxy watch wifi y no consigo que funcione. Se supone que a través del modo remoto, puedo irme de casa sin el movil, y si conecto el reloj a una red wifi (por ejemplo la del trabajo), acceder a algunas funciones básicas de mi teléfono.
Al menos así lo he entendido en las instrucciones y en vídeos que he visto por internet.
¿Alguien lo tiene bien configurado o le funciona?
 
  • Like
Reacciones: tecnoadicto

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Hola, estoy intentando probar el modo remoto en mi galaxy watch wifi y no consigo que funcione. Se supone que a través del modo remoto, puedo irme de casa sin el movil, y si conecto el reloj a una red wifi (por ejemplo la del trabajo), acceder a algunas funciones básicas de mi teléfono.
Al menos así lo he entendido en las instrucciones y en vídeos que he visto por internet.
¿Alguien lo tiene bien configurado o le funciona?
Hola @mikeline16 no debería ponerte este link porque es de la competencia, pero te lo pongo para que lo leas, es un problema como el que planteas aquí.
Consulta Decepcionado con la "Conexiemota"
 
  • Like
Reacciones: tecnoadicto

mikeline16

Bronce
7 Septiembre 2019
16
8
0
gracias menguelez, pero hablan del modelo LTE, el mio es solo wifi. En cualquier caso, he leído que con el modelo LTE no entran las llamadas ni whatsapp, así que en el mio menos. Menuda cagada hacer un smartwatch con eSIM para que solo te sirva para spotify y poco mas. Hice bien en comprar el modelo wifi.
 
  • Like
Reacciones: menguelez

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
En muchos smartwatch con un sistema similar sólo funciona cuando móvil y reloj están conectados a la misma wifi, vamos una absurdez cuya única valía es ampliarte el rango de conexión más allá del alcance del BT.
 
  • Like
Reacciones: menguelez