CONSULTA Modo discreto y modo sueño

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

DanielManuel

Plata
9 Marzo 2016
56
17
0
Solucionado.
A quien sirva de interes, en mi caso es la app Notificacion center la q interactua con el modo discreto no dejandole hacer su funcion. Se puede dejar esta app, util para guardar las notificaciones , pero hay que quitar de sus ajuste la vibracion, asi ya funciona correctamente el modo discreto.

Saludos.
 
  • Like
Reacciones: Breixo

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Te puedo hablar de mi experiencia en ese aspecto con la versión Anterior, original y steel (tuve ambos) , si no he entendido mal el modo no molestar del reloj no te funciona.
El concepto es que ambos modos "no molestar" tanto en el móvil, como en el reloj, no están inter conectados, es decir si lo que quieres es que no te vibre por la noche, el modo que debes programar es el de reloj (directamente en el reloj) ; en el móvil , si pones el modo no molestar, la notificación entra, pero no te la notifica con sonidos o el led, pero no deja de pasarla al reloj. Yo lo tenía de forma automática por horarios en el pebble y funcionaba perfectamente y el móvil lo tenía continuamente en silencio (porque el pebble se encargaba de notificarme).
No sé si te he logrado ayudar.
 
  • Like
Reacciones: sofort y Breixo

nathy_a

Plata
9 Enero 2016
27
10
0
y me podéis decir como se hace eso de que no lleguen notificaciones? porque yo lo único que he conseguido ha sido ponerle en modo discreto manualmente, lo que está bien porque llegan notificaciones pero ni se enciende ni vibra, pero entiendo que gasta mas batería ya que recibe notificaciones, entonces hay opción de ponerle horario para que no lleguen dichas notificaciones? donde es eso?
 

DanielManuel

Plata
9 Marzo 2016
56
17
0
Hola, como comente un par de citas mas arriba, ya consegui solucionarlo.

En mi caso, como explico , es la app no nativa, notificacion center, asi que quitandola por completo o solo desactivar la vibracion en ajustes del mismo, ya funciona correctamente el modo discreto, curiosamente tambien el notificacion center si solo se quita la vibracion, y vuelve vibrar aunque este la opcion quitada, una vez desconectado modo discreto, no se si me he explicado con claridad. Saludos a tod@s.

PD: si no usas el notificacion center app , lo mejor es quitarlo y listo, aun nos queda el nativo, este lo que tiene es una forma de almacenarlos.
 
  • Like
Reacciones: OWL