Mirror :Un espejo entrenador de fitness

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

jandier

Diamante
6 Abril 2013
524
361
0
www.swmania.com
Hoy os traigo un invento que me ha encantado. Se trata de un espejo inteligente que es entrenador de fitness, para que hagamos ejercicio en casa como si tuviéramos la ayuda y ánimos de un entrenador personal.
realidad es una pantalla camuflada de 40 pulgadas con una cámara y un micrófono. Desde la ‘app’ en tu ‘smartphone’ seleccionas una clase que quieres recibir, y en el cristal encontrarás la imagen de un entrenador de verdad para ponerte en forma frente al espejo, mientras te sigues viendo a ti mismo además de a él.


Además del buen uso para ponernos en forma, tiene pinta de ser divertido.

El problema puede ser su precio. Está a la venta en USA por 1.495$ y el pago mensual a la suscripción de entrenamiento son 39$. Un tanto carillo, aunque haciendo cuentas y comparando habrá a quienes les resulte una buena inversión. (A ver si Huawei y Xiaomi opinan pronto algo sobre el asunto, vosotros ya me entendéis) :wink:
 
  • Like
Reacciones: menguelez