Mirror :Un espejo entrenador de fitness

  • Hola a todos esperamos que estén teniendo un excelente día, como podrán notar nos movimos de SWMNANIA.COM a MUNDOEXPERTOS.COM esto con la intención de ampliar la comunidad, y no hablar solo de Wearables. Queremos que nuestros usuarios puedan debatir sobre cualquier tema, por los que nos pareció acertado usar un nombre de dominio que describa mejor esta comunidad renovada. Todo sigue tal cual, comenzaremos a realizar sorteos en breve, y esperamos contar con todo su apoyo.

jandier

Diamante
6 Abril 2013
524
361
0
www.swmania.com
Hoy os traigo un invento que me ha encantado. Se trata de un espejo inteligente que es entrenador de fitness, para que hagamos ejercicio en casa como si tuviéramos la ayuda y ánimos de un entrenador personal.
realidad es una pantalla camuflada de 40 pulgadas con una cámara y un micrófono. Desde la ‘app’ en tu ‘smartphone’ seleccionas una clase que quieres recibir, y en el cristal encontrarás la imagen de un entrenador de verdad para ponerte en forma frente al espejo, mientras te sigues viendo a ti mismo además de a él.


Además del buen uso para ponernos en forma, tiene pinta de ser divertido.

El problema puede ser su precio. Está a la venta en USA por 1.495$ y el pago mensual a la suscripción de entrenamiento son 39$. Un tanto carillo, aunque haciendo cuentas y comparando habrá a quienes les resulte una buena inversión. (A ver si Huawei y Xiaomi opinan pronto algo sobre el asunto, vosotros ya me entendéis) :wink:
 
  • Like
Reacciones: menguelez