Mi test de bateria del LG G WATCH R

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

BlackHole

Platino
24 Octubre 2013
361
196
0
www.swmania.com
A mi me hizo el tonto unos dias, me duraba la bateria un dia o menos, y sospechaba que podia ser alguna aplicación o watchface pero no acababa de identificarlo.

Asi que un reset al reloj y reinstalación de la App en el movil y funcionando de nuevo normalmente.

Cuidado con segun que watchfaces que pueden parecer muy "Cool" pero luego se comen la bateria. :sob:
 
  • Like
Reacciones: voyase

voyase

Oro
30 Octubre 2013
173
28
0
www.swmania.com
A mi me hizo el tonto unos dias, me duraba la bateria un dia o menos, y sospechaba que podia ser alguna aplicación o watchface pero no acababa de identificarlo.

Asi que un reset al reloj y reinstalación de la App en el movil y funcionando de nuevo normalmente.

Cuidado con segun que watchfaces que pueden parecer muy "Cool" pero luego se comen la bateria. :sob:
eso es cierto, los colores oscuros son los que menos consumen
 

alesclar

Registrado
26 Julio 2013
117
12
0
www.swmania.com
Y s que te gustan las estadísticas, pues felicidades es un gran trabajo el que haz echo, se ve súper bien y pues vaya que haces pensar debido a la duración y rendimiento, gracias por compartir:smile: