SOLUCIONADO MI PEBBLE TIME YA NO RECIBE NOTIFICACIONES

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!
D

Deleted member 4087

Ayer recibí mi Pebble Time
Una vez encendido y conectado por Bluetooth a mi smarthone HTC ONE M7, he visto que todas las notificaciones se recibían correctamente, incluso envié un mensaje predefinido a través de Whatsapp, pude enviar emoticones y mensajes predefinidos y tenía la opción de responder con un mensaje de voz, aunque no llegué a utilizarla.
Después de descargar y configurar diferentes aplicaciones, diferentes caras ... me di cuenta de que ya no recibe notificaciones de WhatsApp, ni de correo electrónico, ni de ninguna otra aplicación del Smartphone, tampoco encuentro la opción de contestar mensajes de WhatsApp, simplemente en la pestaña del Pebble de notificaciones aparece " No notifications"
Desde "Settings" del Pebble y "System" he hecho un "factory Reset" y he reinstalado la App de Peble Time en el móvil, siguen sin funcionar las notificaciones.
Podéis ayudar por favor???? Ya no se que hacer para volver a recibir las notificaciones en mi Pebble, he borrado todas las aplicaciones del Pebble Time instaladas desde la App y tampoco funciona, en el menú de Accesibilidad del móvil, tengo activado el Pebble Time y tampoco funcionan, En el móvil también tengo la cuenta del Pebble Time sincronizada, Lo tengo correctamente vinculado el reloj con el móvil y tampoco funcionan.
Ayuda por favor??:(:(:(:(
 
  • Like
Reacciones: RafaVelez

chocolot

Bronce
27 Mayo 2015
24
3
0
Creo que en la misma App de Pebble en soporte técnico podías darle a enviar mensaje para probarlo, si no emparejarlo y prueba a hacer una llamada a ver si reacciona, a mi me ha pasado hoy y hasta que no lo hice no recibía nada de nada aunque el mío es un pebble original


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: RafaVelez

Angel81

Bronce
2 Julio 2014
13
58
0
Murcia
Oye @Rousane creo que este es un problema muy común no solamente en el pebble time, a mi con frecuencia me ha pasado que luego de descargar un par de apps me comienza a fallar mi aparato. Lo que te aconsejo es rebisar las apps que estás descargando y procurar que sean buenas. suerte!!!
 

robereto

Platino
20 Octubre 2013
296
81
0
www.swmania.com
Hola Rousane.
Llevo dos días con él y me notifica de todo. Yo tengo el S5 y tenía antes el pebble normal. Lo desinstalé e instalé la nueva app, Prueba a borrar el caché ó si no reinstala la app.
Un saludo
 

RAKEL

Bronce
8 Julio 2015
16
2
0
Yo omití (borré) de Bluetooth del movil el dispositivo Pebble y lo volví a emparejar y ya esta