PROBLEMA Mi pebble hace aguas

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Manel

Oro
1 Mayo 2014
102
9
0
BCN - L'H
Bueno, el título ha sido un juego de palabras, pero el problema tiene el origen en una baño en la piscina.
Tengo el pebble negro, de plástico y con cuatro tornillos al dorso. En principio, creí que eso identificaría a los relojes más nuevos y sería señal de que daban menos problemas. ¡Craso error!

Me he bañado esta mañana en la piscina, desde luego la profundidad de la misma no era de 50m, de hecho no llegaba al metro y medio. Así que no he rebasado el límite de 5ATM. Pero la pantalla se ha quedado en blanco. No muestra nada. No responde a los botones. No vibra cuando le envío notificaciones de prueba desde el móvil. Pero parece que el reloj está funcionando. Al menos eso dice la aplicación del teléfono. Me lo muestra como que está conectado. Pulso el botón para desconectar, se desconecta, vuelvo a pulsar el botón, se conecta. Pero la pantalla sigue tan virgen como antes: blanca, blanca como la nieve.
¿Alguna experiencia parecida con final feliz?

PD: encima he tenido que soportar la crítica de la mujer: mira que no espabilas: es made in China y no te puedes fiar un pelo.
 

duddo

Platino
7 Marzo 2014
334
17
0
Las Rozas
www.macuarium.com
Yo me he bañado en varias ocasiones en la piscina (entre superficie y hasta 2,5 metros) y no he tenido problema alguno, la pantalla funciona y los botones también. Has probado a respetarlo a los ajustes de fábrica?
 

Manel

Oro
1 Mayo 2014
102
9
0
BCN - L'H
¿Es el de tornillos? Quizá he tenido mala suerte. Pero ahí está, muerto. Si he pulsado el select+back. En teoría, eso hace el reset. Otra cosa no puedo hacer: ¡la pantalla no me muestra nada!
Ahora, ya ni siquiera conecta con el móvil. Supongo que ya no será sólo la pantalla, también debe estar muerto. Lo he dejado cargando, por si las moscas. Pero no pinta nada bien :(
 

Manel

Oro
1 Mayo 2014
102
9
0
BCN - L'H
Pulsa al mismo tiempo Arriba+Select+Back durante 10 segundos
Gracias de nuevo, duddo. Pero no, no responde. Lo he dejado cargando, y le daré unos días de margen. Más que nada, por que recuerdo un post dónde a alguien se le reactivaba al cabo de unos días metido en un cajón. No querría empezar un proceso farragoso para su reparación/sustitución. Y me duele mucho, me sorprendo varias veces mirándome la muñeca para ver la hora o alguna notificación y no, el reloj, ya no está ahí.:(:(
 

duddo

Platino
7 Marzo 2014
334
17
0
Las Rozas
www.macuarium.com
Conozco la sensación de tenerlo y sentirse extraño porque no lo llevamos en la muñeca.

Te cuento que el proceso de RMA no es nada farragoso, tan sólo has de abrir la app del móvil, air al Menú de opciones, seleccionar SUPPORT/CONTACT SUPPORT. Se creará un email con un número de seguimiento (el de tu Pebble) y con info del reloj que has de completar indicando el problema. Le das a enviar (asegúrate que el envío lo haces desde la cuenta de email que tienes registrada para la app) y listo. Puede dar pereza pero merece la pena tener un nuevo Pebble en la muñeca.
 

Manel

Oro
1 Mayo 2014
102
9
0
BCN - L'H
Gracias duddo y no sé cuántas van jajajajaja.
Ya he iniciado el proceso RMA y me han contestado afirmativamente a la petición de cambio. He tenido que confirmar datos de envío y enviar foto posterior.

Una vez hecho eso me he atrevido a abrir el pebble.

Cuando me decida por dónde colgarlas las pondré aquí.

Pero una advertencia: no todos los pebbles soportan un metro de agua en la piscina. El mío no lo soporto.