Mi pebble a rayas

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!
8 Septiembre 2015
6
2
0
Le das a contact support y se hará un log para mandar por correo. Arriba del texto que te salga, expón tu problema

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Última edición:

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
La verdad es que Pebble, aún no teniendo una tienda física desde la que atender los problemas de sus usuarios, con su política de asistencia y canjeo del producto, creo que se ha ganado a pulso la fidelización de muchos de sus clientes.
 
8 Septiembre 2015
6
2
0
Pues hoy me ha llegado el Time. Tengo que decir que no me hacía mucha gracia pasar del Steel a uno de plástico, pero tengo que decir que el time tiene muy buen acabado y estoy muy contento. Esa pantalla a color le da mucha vidilla.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: Breixo

carpocapsic

Bronce
2 Febrero 2016
15
1
0
Buenos días.
En noviembre de 2015 empecé a tener problemas con mi pebble steel, tanto de conexión bluetooth, como de rayas en la pantalla, envié fotografias a pebble, y les expliqué todos los problemas que tenia.
Hasta el dia de ayer me han estado dando largas, prueba esto, que si inenta aquello. Hasta que me ha expirado la garantia, por lo que lo único que me ofrecen para solucionar el problema, es un descuento para comprarme otro pebble. La verdad es que no es ninguna solución. Yo he intentado todo lo que me ha dicho el SAT, pero no ha funcionado y lo correcto por parte de pebble creo que hubiera sido (sabiendo que hace meses que tengo problemas), es cambiarme el reloj.
A alguien le ha pasado algo similar? y si no es así, que puedo hacer?
Muchas gracias de antemano. Me sabe muy mal tener que tirar a la basura un reloj de un año y un mes.
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Si lo compraste en la web, el tema de la garantía tengo entendido que viene según el acuerdo con el fabricante, sin embargo, si lo compraste en tienda física en España, la garantia está sujeta a la normativa española y la debe cubrir el vendedor durante dos años, con independencia que te remita a un centro de reparaciones externo.
 

carpocapsic

Bronce
2 Febrero 2016
15
1
0
Muchas gracias por la información. Lo compré en la web, y claro, la garantia es de un año, y expiró hace unas tres semanas...
La verdad es que estoy muy ofuscado con el tema.
Pero gracias de todas formas.