Mi pebble a rayas

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!
M

Matas

Excelente era más fácil del o que pensaba... Por ahora esta funcionando bien... yo también descubrí que presionando la tapa en el centro se arregla... a mi no me funciona el TORX T3, sino el TORX T4 en un Pebble Steel...
Tengo las herramientas. En el primer fallo lo arreglo y lo grabo en video para subirlo a youtube.

Gracias... Albert!!!! Gracias Foros!!!! me salvaron!!!
 
  • Like
Reacciones: Albert Noe Noe
M

Matas

Increíble servicio postventa, compre el pebble en Miami en Julio, hace un mes comenzó a hacerme rayas la pantalla, les escribí y ofrecieron enviarme uno nuevo sin costo. En mi país, Argentina, vivimos acorralados por la aduana, justo me iba de vacaciones nuevamente a Miami y me lo,enviaron en tiempo,y forma ahí. Ahora tengo dos pebble. Me llevo 20 días todo el trámite hasta tener el equipo nuevo.
 

shareuskadi

Bronce
16 Octubre 2014
12
3
0
Pues a mi me está empezando a fallar el mi steel. Tendré que empezar a recopilar los datos de compra y ver como se hace. Al principio creía que era un watchface porque sólo me salía con el pero parece que poco a poco va a más.
 

jpeere

Junior
18 Diciembre 2015
2
0
0
buenas, solicite a pebble que me reenviaran un reloj nuevo ya que el mio tenia el problema de las rayas en pantalla, la cuestión es que leí por internret que pebble no te pedia que le enviaras el reloj averiado, pero ahora si que me lo piden,¿ Alguien sabe que passa si no les envio el reloj viejo?
 
8 Septiembre 2015
6
2
0
Pues yo reclame por el mismo problema, y me contestaron en seguida. El tema es que no les queda stock de Steel negro y me propusieron uno gris o... UN TIME!!!! Cual creéis que he pedido? [emoji6]


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

mofo78

Plata
26 Junio 2015
50
12
0
Pues yo reclame por el mismo problema, y me contestaron en seguida. El tema es que no les queda stock de Steel negro y me propusieron uno gris o... UN TIME!!!! Cual creéis que he pedido? [emoji6]


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Qué hiciste? Les mandaste un mail? Un vídeo? Fotos?
Te han ofrecido el Time pagando la diferencia o sin coste alguno?

A mí es que me salen bastante a menudo ya y me molesta. No ha llegado al año y lo compré en el mediamark. Voy al mediamark ó directamente me pongo en contacto con los de pebble?
Gracias



Carpe Diem, sin más.
 
8 Septiembre 2015
6
2
0
Qué hiciste? Les mandaste un mail? Un vídeo? Fotos?
Te han ofrecido el Time pagando la diferencia o sin coste alguno?

A mí es que me salen bastante a menudo ya y me molesta. No ha llegado al año y lo compré en el mediamark. Voy al mediamark ó directamente me pongo en contacto con los de pebble?
Gracias



Carpe Diem, sin más.
Mediamarkt no te va a echar cuenta. Pebble me ofreció el Time sin costes ninguno.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

mofo78

Plata
26 Junio 2015
50
12
0
Mediamarkt no te va a echar cuenta. Pebble me ofreció el Time sin costes ninguno.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Mandaste un mail directamente a los de pebble? Algún vídeo o fotos?
Porque me metí hace tiempo en la página de pebble y me suena que para el tema de la garantía había que mandarles alguna foto o vídeo y el número de serie del reloj y los datos personales claro. Les has mandado algo de esto?
Gracias


Carpe Diem, sin más.