REVIEW Mi particular analisis del Vivoactive (y la inevitable comparación con mi anterior LG G Watch R)

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

robereto

Platino
20 Octubre 2013
296
81
0
www.swmania.com
No lo dudo pero ahora me tiene que llegar mi pebble time. Para mí es imprescindible poder contestar a whatsapp y emails desde el reloj. Además el poder añadir funciones con correas en el nuevo pebble time me conquistó.
 
  • Like
Reacciones: BlackHole

BlackHole

Platino
24 Octubre 2013
361
196
0
www.swmania.com
No lo dudo pero ahora me tiene que llegar mi pebble time. Para mí es imprescindible poder contestar a whatsapp y emails desde el reloj. Además el poder añadir funciones con correas en el nuevo pebble time me conquistó.
Pues cuando lo tengas Review :smile: :wink:

Pero respondes de voz, verdad? :( ... a mi este aspecto no me convence, pero claro, tiene que haber gustos y preferencias para todo. :tonguewink:
 

robereto

Platino
20 Octubre 2013
296
81
0
www.swmania.com
Pues cuando lo tengas Review :smile: :wink:

Pero respondes de voz, verdad? :( ... a mi este aspecto no me convence, pero claro, tiene que haber gustos y preferencias para todo. [emoji14]
No solo voz. Ya el pebble que tengo tiene respuestas prefijadas y un monton de emoticonos para responder de una manera rapida.
La review estoy deseando hacerla, a ver cuando me llega
 

BlackHole

Platino
24 Octubre 2013
361
196
0
www.swmania.com
Pues hoy he estrenado ya mi Vivoactive con la bici. :smile:

Ha cumplido las expectativas y mas. Uso sencillo, práctico y lo justo para el que no requiera algo mas completo, como su hermano mayor, el Fenix3. Bueno, digo su hermano mayor por que es mi segundo reloj, pero tenia ganas de probar primero con este.

Iniciar la actividad es de lo mas sencillo, y el uso de la pantalla táctil me ha dado una facilidad inusual encima de la bici. Con un simple toque en la pantalla cambiaba y podía ver el resto de datos. Además ayer dedique un rato en personalizar las tres pantallas de datos que tiene para tener lo que me interesa y quitar lo que me sobraba, y vi que tenia el dato de altura (cosa que no había visto antes), y la he puesto. Cabe decir que la altura es la proporcionada por el GPS y hay que tomarla como un valor de referencia y no exacto, pero la verdad, la altura barométrica también me ha dado datos poco exactos muchas veces, por lo que ya me sirve. Además le configuré el autolap a 1km, y el autopause para que en las paradas se parara el crono, y es muy cómodo.

La visión es correcta, sobre todo si vas a velocidades moderadas. Al menos los valores de los datos. Otra cosa son las etiquetas de los nombres de cada campo, algo pequeñas, pero tampoco hay mas espacio y al final ya te sabes cual es el dato que te muestra.

También he activado la recepción de notificaciones mientras estas en la actividad. Inicialmente lo tenia quitado, pero como hoy estaba pendiente de quedar con unos colegas lo he activado, y ciertamente es cómodo, ves el whatsapp en pantalla, decides si es de alguien que te interesa y puedes parar a responder, y sino con un toque lo sacas de pantalla y sigues viendo los datos de la actividad.

Como soporte para la bici he optado por la opción mas económica y práctica, el soporte de reloj que venden en el Decathlon, que no llega a 5€, un soporte que sirve a la perfección.

La duración de la batería es mas o menos la prometida por Garmin. He salido con un 94% (aprox.) de batería y he acabado con un 49% de batería con casi 3,5h de actividad, aunque de uso real de GPS han sido unas 4,5h (teniendo en cuenta paradas y descansos). Así que para salidas de un máximo de 9h (para ser conservador) sirve de sobras. Si eres de los que hacen super-rutas igual no te sirve, aunque he leído por ahí que se puede poner el cargado y una batería externa y seguir cargando mientras haces la ruta, algo muy interesante.

Aquí algunas fotos de hoy :smile:
2015-06-07 07.44.54.jpg 2015-06-07 12.28.47.jpg
 
  • Like
Reacciones: pebblito y Potiwans

NITE

Platino
16 Noviembre 2013
398
91
0
www.swmania.com
Por tu foto de perfil deduzco que tienes un Pebble. [emoji12]

Yo tambien lo tuve, y para que hagas una idea, el Vivoactive sería un Pebble Plus Plus Plus [emoji14]
Tienes toda la razón!
Llevo 24 con el garmin vivoactive (vengo del pebble steel con IOS) y la sensacion no puede ser más buena.
Es una gozada!
Echaba de menos una pantalla a color! Sólo uso las notificaciones (lectura) y en el tema del deporte pues,para mi,que hago lo justo,está genial.
Qué maravilla ver (con el GPS DESACTIVADO) como pasa un día y la batería baja un 2-3%)
Responde a las mil maravillas y la pantalla se ve bien (como tú dijiste mucho mejor cuanta más luz)
Claro que para gustos colores y lo que yo necesitaba era un reloj SUMERGIBLE,con pantalla a color (sólo porque queda más bonito) en el que VER mis notificaciones con duración premium de batería.
IMPRESIONANTE!
 
  • Like
Reacciones: BlackHole

BlackHole

Platino
24 Octubre 2013
361
196
0
www.swmania.com
Tienes toda la razón!
Llevo 24 con el garmin vivoactive (vengo del pebble steel con IOS) y la sensacion no puede ser más buena.
Es una gozada!
Echaba de menos una pantalla a color! Sólo uso las notificaciones (lectura) y en el tema del deporte pues,para mi,que hago lo justo,está genial.
Qué maravilla ver (con el GPS DESACTIVADO) como pasa un día y la batería baja un 2-3%)
Responde a las mil maravillas y la pantalla se ve bien (como tú dijiste mucho mejor cuanta más luz)
Claro que para gustos colores y lo que yo necesitaba era un reloj SUMERGIBLE,con pantalla a color (sólo porque queda más bonito) en el que VER mis notificaciones con duración premium de batería.
IMPRESIONANTE!
Bueno mis mediciones no han sido tan optimistas. Con mi uso diario habitual del Vivoactive con seguimiento de actividad y notificaciones me sale un consumo diario (24h) de entre un 8,5% a 10%, pero a mi ya me vale. [emoji3]

Son 10 días seguros de batería, y por lo menos una semana de tranquilidad, lo que lo equipara a la duración que tenía con mi primer Pebble con el añadido de pantalla a color y posibilidad de uso para deporte. [emoji6]
 

NITE

Platino
16 Noviembre 2013
398
91
0
www.swmania.com
Bueno mis mediciones no han sido tan optimistas. Con mi uso diario habitual del Vivoactive con seguimiento de actividad y notificaciones me sale un consumo diario (24h) de entre un 8,5% a 10%, pero a mi ya me vale. [emoji3]

Son 10 días seguros de batería, y por lo menos una semana de tranquilidad, lo que lo equipara a la duración que tenía con mi primer Pebble con el añadido de pantalla a color y posibilidad de uso para deporte. [emoji6]
La verdad es que me colé con lo de la batería.....estaba equivocado. En dos días y medio bajó in 17% sin GPS,es decir,lo que tú dices!!!
 
  • Like
Reacciones: BlackHole