REVIEW Mi particular analisis del Vivoactive (y la inevitable comparación con mi anterior LG G Watch R)

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Oldpentium

Registrado
13 Enero 2015
337
167
0
España
No solo voz. Ya el pebble que tengo tiene respuestas prefijadas y un monton de emoticonos para responder de una manera rapida.
La review estoy deseando hacerla, a ver cuando me llega
¿Pero la función de responder por voz es al estilo Google Now o Siri, es decir dictado por voz o es mensaje de audio como los que envías por Whatsapp pulsando el micro?
 

robereto

Platino
20 Octubre 2013
296
81
0
www.swmania.com
Es un dictado por voz que te lo traduce a letras. No depende de google es propio de pebble por lo que he leido. Funciona con gmail, whatsapp y unos cuantos mas pero de momento solo en android
 
  • Like
Reacciones: Oldpentium

Geno

Bronce
2 Julio 2014
15
52
0
Santiago de Chile
Gracias por la comparativa hay muchas cosas que yo desconocía del vivoactive, me gusta ver que es un poco superior al lg watch en algunas funciones. La forma física del garmin me gusta mucho más, creo que su estilo cuadrado se adapta mucho mejor para la actividad física, en especial cuando lo pones sobre la bicicleta!!!