Mi nuevo Sony Smartwatch 3 no muestra notificaciones.

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

alber7474

Plata
27 Septiembre 2014
57
18
0
Hola buenas a tod@s, me he decidido hace 4 dias por comprar un SW3 y me ha llegado hoy, ya era el feliz poseedor de un SW2 que funcionó de maravilla todo el tiempo que lo he tenido, de hecho sigue funcionando a la perfección, notificaciones, clima, etc,etc,.
Pero con este SW3 que es Android Wear, no tengo ni idea,no conozco el sistema A.Wear, lo unico que he instalado es Android Wear, Android Wear Store y Wear Mini Launcher, ahora el reloj no me muestra tarjetas ni notificaciones, acaba ahora mismo de saltarme un mail a mi correo y no me ha notificado nada. Si alguien me pudiera AYUDAR se lo agradecería, ya que llevo desde ayer trasteando y no doy con el problem......¿?
Un saludo a tod@s, amigos
 
  • Like
Reacciones: cloned

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Sin tener una gran idea se me ocurre a bote pronto que pueda ser algo en la configuración de la aplicación Android wear en el móvil y tengas activados algunos filtros. Por otro lado no sé si la aplicación que usabas con tu anterior smartwatch pudiera estar interfiriendo en el caso que no la hubieras desinstalado ya.
Espero que otros compañeros con aw te puedan orientar mejor
 

alber7474

Plata
27 Septiembre 2014
57
18
0
Sin tener una gran idea se me ocurre a bote pronto que pueda ser algo en la configuración de la aplicación Android wear en el móvil y tengas activados algunos filtros. Por otro lado no sé si la aplicación que usabas con tu anterior smartwatch pudiera estar interfiriendo en el caso que no la hubieras desinstalado ya.
Espero que otros compañeros con aw te puedan orientar mejor
La apk. que tenía instalada para el SW2 era Smart Connect, la oficial de Sony para el sony Smartwatch 2, pero me gustaria, ya que funcionan los dos smartwatchs perfectamente, alternar su uso, y no tener que eliminar ninguno, ¿sabe alguien si eso es posible?
Gracias compi, por tu rapidez en la respuesta, de verdad.
Un saludo
 
  • Like
Reacciones: cloned

alber7474

Plata
27 Septiembre 2014
57
18
0
Me veré bien tranquilo los videos de aqui de la pagina y algo de youtube y a ver si interfiere una con otra, pero en mi mas humilde opinion, creo, que puede ser que el android Wear Mini Launcher, interfiera.....¿?!!!!!!!..... con la apk. Android SmartWear, y por eso no llegen las notificaciones al reloj. Gracias por todo
 
  • Like
Reacciones: cloned

cloned

Plata
24 Febrero 2016
37
21
0
Me veré bien tranquilo los videos de aqui de la pagina y algo de youtube y a ver si interfiere una con otra, pero en mi mas humilde opinion, creo, que puede ser que el android Wear Mini Launcher, interfiera.....¿?!!!!!!!..... con la apk. Android SmartWear, y por eso no llegen las notificaciones al reloj. Gracias por todo
Es raro, se supone que el nuevo te deberia dar menos problemas que el anterior.
Vas a seguir con los dos? Por qué no vendes el SW2?
 
  • Like
Reacciones: Jacko

Jacko

Platino
2 Julio 2014
324
49
0
Tiene razon @cloned en teoría debería de ser mucho mejor que el anterior smartwatch, pero creo que puedes intentar reiniciando la sincronización de apps. Aunque la verdad no debería de cambiar mucho el funcionamiento entre ambos sw
 
  • Like
Reacciones: alber7474

alber7474

Plata
27 Septiembre 2014
57
18
0
Gracias Jacko, es lo que he hecho, lo he restaurado a fabrica y he realizado todo el proceso de instalacion y sincronizacion., Gracias y un saludo.
Estoy deseando que llege un mail o un mensaje para comprobar si funciona.je,je,je,
 
  • Like
Reacciones: Edeka

alber7474

Plata
27 Septiembre 2014
57
18
0
Gracias por la sugerencia Jacko, he reiniciado el smartwatch a fabrica y he realizado de nuevo todo el proceso de instalacion y sincronizacion, a ver si ahora funciona, porque lo gracioso es que me mostraba tarjetas del trafico, del tiempo, pero llegan mail y SMS, y nada de nada, chico;
Si el procedimiento funciona, ya comentaré por aquí, por si a alguien le sucede ESTO MISMO.
Gracias de nuevo y un saludo.
 

alber7474

Plata
27 Septiembre 2014
57
18
0
Pues nada sigo en las mismas, estoy empezando a pensar que es un problema del smartwatch, he hecho todo lo hacible y por hacer, lo que he leido en los foros, estÁ para que notifique todo, pero solo me muestra tarjetas de Fit, Resultados futbol, en fin tarjetas de google now, pero notificaciones ni una, ahora mismo han saltado 2 mail en el movil y el smartwatch ni se inmuta.......jOD..........
ESTOY DESESPERAOOOOOO, AYUDAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • Like
Reacciones: Edeka

Edeka

Oro
15 Junio 2013
214
35
0
www.swmania.com
Pues nada sigo en las mismas, estoy empezando a pensar que es un problema del smartwatch, he hecho todo lo hacible y por hacer, lo que he leido en los foros, estÁ para que notifique todo, pero solo me muestra tarjetas de Fit, Resultados futbol, en fin tarjetas de google now, pero notificaciones ni una, ahora mismo han saltado 2 mail en el movil y el smartwatch ni se inmuta.......jOD..........
ESTOY DESESPERAOOOOOO, AYUDAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡
buenas alber, pues con todo lo que has hecho a mi me ha funcionado bien, es posible que no sea compatible por el movil que tienes??