NOTICIA ¿Merece la pena gastarse 349 euros en comprar un Samsung Gear S2?

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

hisphano

Bronce
31 Enero 2016
18
14
0
Hoy he estado toqueteando en el media markt uno de estos y me ha parecido un magnífico smartwatch, si va tan fluido como parece, me parece una opción súper válida. El acceso a aplicaciones y opciones a través del bisel, me ha parecido una absoluta genialidad.
He pasado una fiebre que no veas con los Smartwatch y he probado unos cuantos. El que no me gustaba lo devolvía intacto al día siguiente.
He probado los siguientes:
-Huawey Watch. Muy bonito, quizá el que mas pero no me ha gustado el funcionamiento de sistema Andrid Wear, muchos lags y la vibración deficiente. Lo conseguí por 360 Euros el modelo de metal.
-Lg Watch Urbane. Bonito y mas barato que el huawey pero con los mismo problemas y peor pantalla.
-Pebble Time. Funciona muy bien, vibración de notificaciones buena, te enteras de todas, duración batería, Timeline sencillo con todo muy ordenado, funcionamiento sencillo. Cosas negativas, los materiales de la carcasa del reloj y el contraste de la pantalla con poca luz. Van actualizando el sistema y se integra muy bien con Google sirviendo de entrada de datos par actividad fisica y calidad de sueño.
-No.1 D5. Por el precio que tiene está muy bien. Tiene bastantes esferas stock pero no puedes hacer o contestar llamadas desde el reloj, a pesar de tener altavoz (que suena bastante FUERTE si subes el volumen). Me ha gustado mucho que si le pones una alarma y apagas el reloj, este se enciende y hace sonar/vibrar la alarma. De vibración está muy bien también. Lo tuve, lo vendí, me he arrepentido y he pedido otro a los chinos.
-Samsung Gear S2. Me compre uno y lo devolví a los dos días. Lo que me hizo tomar esta decisión fue que la vibración es muy floja. Estaba acostumbrado al Pebble Time y al probar este me quedé decepcionado. Me gustó mucho la fluidez y funcionamiento del reloj pero lo juzgué por la vibración. Ahora vuelvo a tenerlo (Versión classic) porque he probado mas relojes y he visto las diferencias que salvo por la vibración me gusta cada día mas. Hablando otra vez de la vibración parece que me estoy sensibilizando con ella y ya lo noto mejor.
En conclusión estoy bastante contento con el Gear S2 y que tras haber probado bastantes relojes es el que al final me ha hecho decidirme. Hubiera agradecido una esfera mas grande de al menos 1.4", 1.2" lo veo pequeño.
Por cierto, este Gear S2 lo compré de segunda mano en muy buen estado y a un buen precio.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: robereto

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Cierto si has tenido Pebble cualquier otra vibración es muy ñoña, he tenido que adaptarme al Apple Watch y sus "es como un leve toque" que me hacía perder la notificación. Con el Pebble no solo no me perdía la notificación sino que hasta mi mujer se enteraba cuando me despertaba la vibración si tenía el brazo cerca de su cabeza :smile::smile::smile:
 
  • Like
Reacciones: robereto