NOTICIA ¿Merece la pena gastarse 349 euros en comprar un Samsung Gear S2?

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

ActualidadGadget

Registrado
5 Octubre 2015
380
44
0
img.actualidadgadget.com_wp_content_uploads_2015_09_Samsung_Gear_S2.jpg


Samsung presentó de forma oficial en la IFA de Berlín el Gear S2, su primero smartwatch con un diseño circular y con grandes opciones. Esta misma semana se ha anunciado su llegada al mercado con un precio de 349 euros algo que nos ha llevado a plantearnos si merece la pena gastarse esta gran cantidad de dinero en este dispositivo. Por ello hoy vamos a tratar de responder a la pregunta; ¿merece la pena gastarse 349 euros en comprar un Samsung Gear S2?.

En primer lugar creo que hay que diferenciar entre los usuarios que ya tienen en su muñeca un smartwatch o que quieren tener su primer dispositivo de este tipo. El precio de este Gear S2 es elevado, no hay duda, pero este nuevo reloj inteligente de Samsung nos ofrece un gran diseño y unas especificaciones muy interesantes. Esto hace que el desembolso para adquirirlo pueda merecer la pena.


Eso sí, si en tu muñeca ya llevas un reloj inteligente, como es mi caso por ejemplo, creo que salvo que queramos ir a la última moda, no merece la pena adquirir este nuevo Samsung Gear S2 porque no podremos realizar demasiadas cosas novedosas con él. Por supuesto en el caso de que decidamos adquirirlo disfrutaremos de un smartwatch con un diseño absolutamente espectacular.

Sinceramente creo que no merece la pena adquirir el nuevo Samsung Gear S2 si ya tenemos un smartwatch, pero en el caso de que no tengamos ningún dispositivo de este tipo y el dinero no sea un problema, la elección de este dispositivo será sin lugar a dudas una excelente elección para casi cualquier usuario.

Ahora que ya sabes mi opinión me gustaría saber la tuya y que nos cuentes si crees que en tu opinión merece la pena gastarse 349 euros en la adquisición de un Samsung Gear S2.

El artículo ¿Merece la pena gastarse 349 euros en comprar un Samsung Gear S2? ha sido originalmente publicado en Actualidad Gadget.
 

Jacko

Platino
2 Julio 2014
324
49
0
Es una muy buen crítica la que compartes, en mi opinión samsung nos quiso dar más opciones en el mercado para elegir, antes de esto el moto era el rey de los watch circulares, ahora ya tiene una buena competencia. En cuanto a funciones parece que no hay ada nuevo, sin duda la novedad es el diseño y el costo siempre elevado como todos los nuevos
 

yavela

Oro
14 Mayo 2013
121
17
0
www.swmania.com
A mi punto de vista la respuesta a tu pregunta inicial es un rotundo y muy seguro no, me parece un precio accesible, si estas comprando más funcionalidad que en otras marcas, pero aún así no me agrada la idea.
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Hoy he estado toqueteando en el media markt uno de estos y me ha parecido un magnífico smartwatch, si va tan fluido como parece, me parece una opción súper válida. El acceso a aplicaciones y opciones a través del bisel, me ha parecido una absoluta genialidad.
 
  • Like
Reacciones: Felix

Felix

Plata
2 Marzo 2014
43
18
0
Hoy he estado toqueteando en el media markt uno de estos y me ha parecido un magnífico smartwatch, si va tan fluido como parece, me parece una opción súper válida. El acceso a aplicaciones y opciones a través del bisel, me ha parecido una absoluta genialidad.
Vamos, que supera con creces al moto360?? mejor que el apple watch?
 

4dip

Diamante
2 Febrero 2015
1.127
106
0
Yo desde luego no me gastaría ese dinero por muy bueno que sea, pero para gusto cada uno puede hacer lo que más le guste.
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Mejor que otros, no sé, muy bueno si, mi experiencia con tizen hace ya un año o más fue muy positiva, estabilidad y fluidez y supongo habrá evolucionado . Si tuviera un teléfono android obviamente te diría que es mejor que el Apple Watch puesto que este último no vale con Android y viceversa. Que sea mejor que Motorola? No tengo experiencia con android wear como para tener un criterio que no sea el estético.
 

Pi23

Bronce
11 Febrero 2016
6
1
0
Tengo un BQ e5 y ayer me regalaron el smartwatch gear s2. Me he descargado en el teléfono la app samsung gear como me indican las instrucciones pero me pone q no encuentra ningún dispositivo. Alguien me puede decir que hacer?. Un tutorial o algo? estoy un poco desesperada.