CONSULTA Mejores aplicaciones para Sony Smartwatch 2

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

lotus041

Plata
13 Febrero 2014
44
11
0
Hola Vinci, yo lo tengo una semana y me va muy bien, pero instale la app de gestion de llamadas call halding pro 3,08€ y al princio iba muy bien me sacaba las fotos de mis contactos favoritos por la pantalla del smartwacth 2, bien cuando me llamaban, o bien cuando llamaba, pero de la noche a la mañana dejo de sacar las fotos de mis contactos favoritos, no se si se ha desconfigurado o que pasara pero como todo viene en ingles, no me entero ¿alguno de vosotros me podria ayudar?.
Muchas gracias. Saludos.
 
  • Like
Reacciones: esperIO

esperIO

Oro
7 Junio 2013
224
33
0
www.swmania.com
Hola Vinci, yo lo tengo una semana y me va muy bien, pero instale la app de gestion de llamadas call halding pro 3,08€ y al princio iba muy bien me sacaba las fotos de mis contactos favoritos por la pantalla del smartwacth 2, bien cuando me llamaban, o bien cuando llamaba, pero de la noche a la mañana dejo de sacar las fotos de mis contactos favoritos, no se si se ha desconfigurado o que pasara pero como todo viene en ingles, no me entero ¿alguno de vosotros me podria ayudar?.
Muchas gracias. Saludos.
3,08€? me parece bastante cara. No tengo la app sino te ayudaba @lotus041
has probado a eliminar y reinstalarla?
 

Yomiguy

Plata
30 Noviembre 2013
77
28
0
www.swmania.com
Yo me la baje de aptoide para probarla antes de comprarla y me gusta más la propia de Sony que además es gratis y también te muestra las fotos si las tienes :wink:

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk
 

lotus041

Plata
13 Febrero 2014
44
11
0
Buenas tardes ferrero, pues duplique esos contactos también en la SIM del teléfono y se conoce que por defecto le da prioridad a las llamadas que tienen el registro SIM y no la de los contactos del teléfono que son las que tenian las fotos, entonces dije pues si borro los registros de estos favoritos de la SIM por coj.... tienen que aparer el registro que tenga guardado en el móvil, así pues probe a borrar y efectivamente, salio registro del contacto con foto y todo en el reloj.
Saludos y espero haberte aclarado la duda. Bye.
 

yavela

Oro
14 Mayo 2013
121
17
0
www.swmania.com
Es muy malo que las aplicaciones para este reloj sean tan limitadas, hasta la fecha no pienso que se compare con la cantidad de aplicaciones que encontramos en el apple watch.