Me han regalado un pebble 2

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Thzerzion

Bronce
5 Julio 2017
6
1
0
Hola,
Me han regalado un pebble 2 hr, y no se si el reloj está mal o es la aplicación. El reloj no pasa de la pantalla donde muestra un reloj, las letras pebble con y debajo pebble xxxx.
En la aplicación se queda conectando y al rato se para. He probado con la aplicación gadetbridge o algo así y ahí si se conecta, pero el reloj sigue sin pasar de la pantalla de inicio.
Si no queda otra solución habrá que devolverlo, cosa que no creo que haya problema ya que es comprado en Amazon.
Foto 1: Es la pantalla de la que digo que no pasa. Se queda ahí indefinidamente.
Foto 2: Lo mismo en la app de pebble
Foto 3: Conectado a gadgetbridge, pero sigue sin pasar de la pantalla de la primera foto
Gracias

P70705-120303.jpg


S70705-110114.jpg


S70705-120318.jpg
 
Última edición:

Thzerzion

Bronce
5 Julio 2017
6
1
0
No tengo prisa, aun así gracias, por cierto se me olvido decir que mi teléfono es un Meizu m3 Note por si sirve de algo
 

Thzerzion

Bronce
5 Julio 2017
6
1
0
Actualizo: Al final lo devolvi, estuve mirando foros y parece ser que Meizu ( y algun otro movil chino) no se llevan bien con Pebble y es imposible que pase de la pantalla de conectando. Tampoco fui capaz de conectarlo a mi tablet, que casualidad, tambien es china (Lenovo Yoga 2). La verdad que el reloj me encantaba, tamaño justo y discreto. Otra cosa que note es que el reloj se apagaba, aun cuando estuvo toda la noche cargando. Ya no se si pensar que el reloj estaba defectuoso, se lleva mal con el telefono o que. Aun asi,
Gracias.

PD.:Fuente donde se habla de Meizu y Pebble
Pebble 2 will *not* connect to App (Android)
 

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Actualizo: Al final lo devolvi, estuve mirando foros y parece ser que Meizu ( y algun otro movil chino) no se llevan bien con Pebble y es imposible que pase de la pantalla de conectando. Tampoco fui capaz de conectarlo a mi tablet, que casualidad, tambien es china (Lenovo Yoga 2). La verdad que el reloj me encantaba, tamaño justo y discreto. Otra cosa que note es que el reloj se apagaba, aun cuando estuvo toda la noche cargando. Ya no se si pensar que el reloj estaba defectuoso, se lleva mal con el telefono o que. Aun asi,
Gracias.

PD.:Fuente donde se habla de Meizu y Pebble
Pebble 2 will *not* connect to App (Android)
Lastima si te gustaba el reloj...en fin a ver si encuentras algo.