DEBATE Martian Watch un nuevo concepto en Smartwatches

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
IMG_0566-1024x768.jpg


El Martian Watch es uno de los dispositivos más esperados por los amantes de los Smartwatches en 2013, este reloj empezó en kickstarter y paso de ser un simple proyecto a un reloj de producción en el mes de enero.
Pero la mayoría de los usuario se pregunta: ¿Cuáles son las funciones del Martian Watch?, y esto es muy fácil de responder, este reloj inteligente tiene muchas funciones, te puedes comunicar a través de Siri o S-voice, programas que reconocen la voz para así darle órdenes a este dispositivo para escuchar música o contestar llamadas entrantes desde el teléfono.

Lo mejor es ver su vídeo de presentación:

Especificaciones del Martian Watch
  • Reloj con movimiento análogo
  • Un solo botón de comando
  • Micrófono y parlante para comunicarse
  • Tecnología Bluetooth 4.0
  • Protector de cristal anti arañones
  • Protector anti salpicaduras
  • Batería recargable con durabilidad de hasta 1 semana
  • Puerto micro USB para conectar el reloj a la corriente
El reloj inteligente Martian Watch posee tres modelos totalmente diferentes, ya que son pensados para todo tipo de personas.

El modelo Passport es de forma rectangular y está disponible en color cromo, cuenta con una correa de cuero blanco, este modelo es muy ligero ya que solo pesa 2.1 onzas.

El modelo Victory cuenta con un aspecto más deportivo, tiene un estilo redondo y cuenta con varios 4 colores entre ellos: el negro, el beige y el blanco.

Y por último el modelo G2G posee un diseño más cómodo y femenino, es muy delgado y liviano, pero además cuenta con varias bandas de colores que son totalmente compatibles con el diseño, los puedes encontrar también en colores claros como el blanco, el azul, el rojo, el verde y el rosa.

El precio de cada reloj inteligente Martian Watch es de $299 USD, un poco elevado pero vale la pena.

Vía: martianwatches
 
Última edición:

konrad

Bronce
2 Mayo 2013
10
4
0
www.swmania.com
eso de que sea por voz no me gusta demasiado... además, detectará si se le habla en español??
la idea del martian smartwatch es buena, pero me gustan más otros proyectos

me recuerda al coche fantastico "kit ven!" xD
 

konrad

Bronce
2 Mayo 2013
10
4
0
www.swmania.com
estuve tentado de comprar este martin watch, pero por lo que estuve leyendo en foros ingleses todavia le queda mucho por avanzar... y seguro que daría problemas en español!
creo que la mejor alternativa en estos momentos es el pebble