DEBATE Los Problemas del I’m Watch en el Mercado

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
tumblr_mczrv6o3eo1qhawq2.jpg


En Barcelona, se presentaron no solo teléfonos móviles sino también una gama alta de accesorios para estos dispositivos, entre ellos los relojes inteligentes, algunos son muy novedosos y otros cuentan con algunas fallas, y los Problemas Del I’m Watch no se quedan fuera de está lista.


Los Problemas del I’m Watch
1.- Autonomía: El I’m Watch es un reloj muy novedoso, pero el problema de este accesorio radica en la falta de autonomía, ya que la batería que es recargable tan solo dura 24 horas trabajando perfectamente, o bien 48 horas si es utilizado como un dispositivo autónomo.

2.- Compatibilidad: Otro de Los Problemas Del I’m Watch es la falta de compatibilidad con el sistema operativo Android, ya que el reloj trabaja bien con la versión de Android 4.0, pero con la versión 4.2 se mantiene inestable, lo cual es un problema grave que a los usuarios no les hecho ninguna gracia.

3.- Implementación: La empresa que desarrolla estos dispositivos tuvo que volver a pensar en cómo implementar las alertas de la pantalla del I’m Watch, ya que por tener un espacio muy reducido es complicado hacer multi toques.

4.- Error en el scrolling: Es un poco tedioso manejar el desplazamiento de una barra en un dispositivo tan pequeño, afirman los usuarios que han adquirido un reloj inteligente I’m Watch

5.- La Función Tethering: Otro de Los Problemas Del I’m Watch es que si el usuario no cuenta con la función libre de tethering en su celular, entonces no podrá hacer el uso adecuado de este reloj inteligente.

Ya que es imposible visualizar los mensajes de Twitter, Facebook e incluso las noticias, si no se cuenta con esta aplicación previamente instalada en el dispositivo móvil. Lo que hace el tethering es conectarse a la nube para tener un contacto con las aplicaciones, sin esta función entonces el reloj solo sirve para contestar hacer llamadas.

Vía: captainevo

La entrada Los Problemas del I’m Watch en el Mercado aparece primero en SmartWatchMania.
 
Última edición:

Xunen

Bronce
5 Junio 2013
6
0
0
www.swmania.com
este reloj inteligente estaba entre mis favoritos, pero por lo que llevo leyendo no creo que sea la mejor opcion, gracias por las aclaraciones!!
 

Josulo

Oro
19 Agosto 2013
138
2
0
www.swmania.com
Este era el que querí8a yo y al final, me decante por el Pebble, me parece bastante mejor opción, aunque tengo que decir que este reloj me parece im presionante como diseño y encima es a todo color......
 

ferrero

Diamante
16 Abril 2013
721
466
0
www.swmania.com
Última edición por un moderador:

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
  • Like
Reacciones: sofort