NOMINACIONES Los 5 mejores smartwatch - Navidades 2018

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
top5-smartwatch-swmania-png.png
Desde la comunidad SWMania queremos facilitar las compras durante estas Navidades. ¿Cuál es el mejor smartwatch del momento? ¿qué smartwatch me recomiendas? ¿cuál es el mejor reloj inteligente durante las navidades de 2018?

Por supuesto, contestar esto es muy difícil, por eso voy a crear este sistema con dos partes:
  1. NOMINACIONES:
    Consiste en que, durante un mes los miembros de la comunidad digan cuál creen que es el mejor de los relojes inteligentes que se pueden comprar en la actualidad (no valen los que todavía no se venden).
  2. VOTACIONES:
    Sumando los resultados de las NOMINACIONES seleccionamos los 5 mejores relojes inteligentes del momento.
    Con este Top 5 Smartwatch abriremos una encuesta para conocer el Top Smartwatch de cada mes.

PARTICIPA AHORA y ayuda a identificar el mejor Smartwatch del mes!
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: menguelez

juan blanco

Junior
8 Noviembre 2018
2
1
0
El listado de mejores relojes intelgentes del mes se selecciona en base a las aportaciones de la Comunidad.

Lo que decidimos en esta votación es cual es el smartwatch con la mejor relación calidad-precio.

Esta es mi nominación para el mejor reloj inteligente de este mes.
- Para mi el mejor smartwatch de este mes es:
Xiaomi Amazfit Bip
¿Por qué? es el mejor calidad -precio
 
  • Like
Reacciones: menguelez