NOMINACIONES Los 5 mejores smartwatch - Junio 2017

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
top5-smartwatch-swmania-png.png

Una pregunta muy habitual es la de ¿y qué smartwatch me recomiendas? ¿cuál es el mejor reloj inteligente el mes de junio 2017?
Por supuesto, contestar esto es muy difícil, por eso voy a crear este sistema con dos partes:
  1. NOMINACIONES:
    Consiste en que, durante un mes los miembros de la comunidad digan cuál creen que es el mejor de los relojes inteligentes que se pueden comprar en la actualidad (no valen los que todavía no se venden).
  2. VOTACIONES:
    Sumando los resultados de las NOMINACIONES seleccionamos los 5 mejores relojes inteligentes del momento.
    Con este Top 5 Smartwatch abriremos una encuesta para conocer el Top Smartwatch de cada mes.

PARTICIPA AHORA y ayuda a identificar el mejor Smartwatch del mes!
 
Última edición:

davide

Oro
30 Abril 2013
228
43
0
www.swmania.com
Nominaciones a mejor reloj inteligente del mes.
Entran en esta votación tanto los smartwatch chinos como los relojes inteligentes de marcas muy consolidadas.
Lo que decidimos en esta votación es cual es el reloj con la mejor relación calidad-precio.
Esta nominación para el mejor smartwatch del mes se votará durante el próximo mes.

Creo que el mejor reloj inteligente a Abril de 2017 es el samsung gear s3.

¿Por qué?


Review (opcional):


Gracias por participar!
 

jandier

Diamante
6 Abril 2013
524
361
0
www.swmania.com
Nominaciones a mejor reloj inteligente del mes.
Entran en esta votación tanto los smartwatch chinos como los relojes inteligentes de marcas muy consolidadas.
Lo que decidimos en esta votación es cual es el reloj con la mejor relación calidad-precio.
Esta nominación para el mejor smartwatch del mes se votará durante el próximo mes.

Creo que el mejor reloj inteligente a Abril de 2017 es el polar m200.

¿Por qué?


Review (opcional):


Gracias por participar!