REVIEW Llega la Polar Loop 2

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Forpla

Platino
2 Julio 2014
313
46
0
Ya es un hecho la tan esperada polar loop 2 llega el 7 de septiembre. La segunda versión de la polar loop es igual de flexible que los modelos anteriores:
www.polar.com_sites_default_files_product2_240x262_polar_loop_2_white_pink_240x262.jpg

  • Disponible en blanco y rosa
  • Pantalla de 85 luces led
  • Compatible con el transmisor de frecuencia cardiaca Bluetooth Smart Polar H7 HR Sensor.
  • Utiliza la app Polar Flow
  • Compatible con apple healt, google fit y myfitnesspal
  • Notificaciones inteligentes
Permite registrar toda nuestra actividad física y sueño y si estás inactivo durante mucho tiempo sentirás una pequeña vibración por parte de la pulsera. Que tal les parece?? agrego un pequeño spot!
 
  • Like
Reacciones: Breixo

alesclar

Registrado
26 Julio 2013
117
12
0
www.swmania.com
Super!!!! Así "de lejos" no se ven muchos avances que digamos pero sería cuestión de que haya más información y a esperar que salga y nos sorprenda, no me importaría probarla por un tiempo :3
 

fufuendo

Plata
27 Febrero 2017
75
25
0
¿Alguien ha podido probarla de primera mano y me puede contar un poco su experiencia? La verdad es que estoy pensando en comprarme una y esta tiene muy buena crítica, pero sigo un poco indeciso...