Listado protectores para el Gear S3 Frontier.

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!
6 Octubre 2016
16
5
0
Buenas a tod@s.

Hoy os traigo unos accesorios protectores que posiblemente a muchos os interese para llevar bien protegido tu gear S3,vamos a prueba de arañazos..
aqui os pongo solo un ejemplo porque los hay de muchos precios,desde el mas caro hasta los mas baratos.

Bueno empezamos con los protectores de pantalla,en este accesorio no hay mucho que decir porque la calidad es parecida en todos.

De Aliexpress..

protector de pantalla ali. 10 unidades por 6.54 euros.

De Amazon.

protector pantalla amazon 6 unidades por 8.95 + envio

Pero si quereis solo 1 unidad,en amazon lo teneis por 1.78 euros envio incluido.

1x protect lcd S3

lo podreis encontrar mas baratos en Aliexpress pero ya os toca a vosotros buscar...hay infinidad.

Seguimos..

Protector de caja,existen varios colores y diseños.este le para como un guante al S3 frontier

De Aliexpress

Protector de caja Ali 1 unidad por 1.14 + envio. los hay de muchos precios,solo hay que buscar.

Otro modelo para gustos colores..

De Amazon

protector caja doble color

Para el Gear S3 Classic

De Aliexpress

protector caja classic 1 unidad por 1.34 euros

Para terminar la joya de la corona..el protector para el bisel.

De Amazon

protector bisel Amazon 5 unidades por 19$ + 6.90$. si,es un poco caro pero no he encontrado otros mas baratos,ni siquiera en Aliexpress.Lo envian desde USA.
Son de aluminio y van pegados.

Y como extra una correa metalica que segun compañeros le para como un guante y es bastante buena.Solo voy a poner esta porque los hay de infinida de colores y precios.

la teneis en dos colores,en gris oscuro y en color plata..El precio es de 19.00 + envio.

De amazon.

correa color gris oscuro.
correa color plata

Los accesorios protector de pantalla,el bisel y la correa valdrian tanto para la version frontier como para la version classic,el protector de caja no ya que los botones son diferentes pero si tambien los hay,no os preocupeis.

Bueno y con esto ya tendreis vuestro gear S3 frontier tuneado y protegido..
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: menguelez

lebron_gearS3

Junior
30 Diciembre 2018
3
1
0
Muy buen aporte, me gustaría preguntar si es realmente conveniente poner un protector de pantalla al Samsung Gear S3 Frontier, ya que según parece es Vidrio Corning Gorilla Glass SR, y debe ser bastante resistente.

En caso de poner una protección cuál me recomendarías? Cristal templado o los de tipo plástico?

¿Sabéis si los de plástico dejan algún resto de pegamento o adhesivo en la pantalla?

Muchas gracias.
 
  • Like
Reacciones: menguelez
6 Octubre 2016
16
5
0
Yo aconsejo ponerlo,apenas se nota y cuál fue mi sorpresa hace poco que me di cuenta que el cristal templado llevaba una pequeña raja, posiblemente de un golpe.Pues casi os puedo asegurar que me libro de cargarme la pantalla..