LG urbane watch LTE

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

XxkrisxX

Bronce
8 Abril 2015
12
11
0
Sale a la venta esta semana la version con android wear y proximamente la version con SO web OS con LTE y me gustaría saber que pensais de este SO de Lg, desde luego tiene buena pinta pero me preocupa el tema del desarrollo.

images.tapatalk_cdn.com_15_04_30_929e11edac1d1cff2e65e47e53c5a046.jpg
 

eleje

Oro
29 Diciembre 2013
127
30
0
www.swmania.com
Sale a la venta esta semana la version con android wear y proximamente la version con SO web OS con LTE y me gustaría saber que pensais de este SO de Lg, desde luego tiene buena pinta pero me preocupa el tema del desarrollo.

images.tapatalk_cdn.com_15_04_30_929e11edac1d1cff2e65e47e53c5a046.jpg
Mola!
A mi me preocupa el tema de la bateria, con tantos colores no sé cuanto aguantará.
 
  • Like
Reacciones: XxkrisxX

XxkrisxX

Bronce
8 Abril 2015
12
11
0
Lo mismo que los otros standalone imagino, con 700mAh se tira un dia entero con un omate, zpg etc. Desde luego no como un pebble
 
  • Like
Reacciones: Starke

XxkrisxX

Bronce
8 Abril 2015
12
11
0
es el mismo que el
LG G Watch R LGW110 pero con android wear??
Si pero no, hay dos versiones una con android wear (359 € solo vendido de momento en el corte ingles) muy similar a otros wear y otra se que suena a cachondeo con webOS un SO de LG[emoji12] [emoji12] , q a mi es la que me interesa pero es un poco incognita y aun no se ha lanzado en europa te enseño las especificaciones

NETWORKTechnologyGSM / HSPA / Lte
DimensionsWeight45 g (3G)/ 115 g (LTE) (4.06 oz)
SIMNano-SIM -
IP67 certified - dust and water resistant
- Water resistant up to 1 meter and 30 minutes
DISPLAYTypeP-OLED capacitive touchscreen, 16M colorsSize1.3 inchesResolution320 x 320 pixels (~348 ppi pixel density)
MultitouchYesPLATFORMOSLG Wearable PlatformChipsetQualcomm Snapdragon 400CPUQuad-core 1.2 GHz Cortex-A7GPUAdreno 305MEMORY
Card slotNo
Internal4 GB,
1 GB RAM
CAMERA No
SOUNDAlert typesVibration;
MP3, WAV ringtones
LoudspeakerYes
3.5mm jackNoCOMMS
WLANWi-Fi 802.11 b/g/n
Bluetoothv4.0, A2DP, LE
GPSYes
NFCYes
RadioNo
USBTBCFEATURES
SensorsAccelerometer, gyro, proximity, heart rate, barometer
MessagingSMS
BrowserNo
JavaNo
- Push-to-Talk
- MP3 player
- Photo/video viewer
- Voice dial/commandsBATTERY Non-removable Li-Ion 700 mAh battery (LTE model)
 
  • Like
Reacciones: Breixo y Pedro

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Si pero no, hay dos versiones una con android wear (359 € solo vendido de momento en el corte ingles) muy similar a otros wear y otra se que suena a cachondeo con webOS un SO de LG[emoji12] [emoji12] , q a mi es la que me interesa pero es un poco incognita y aun no se ha lanzado en europa te enseño las especificaciones

NETWORKTechnologyGSM / HSPA / Lte
DimensionsWeight45 g (3G)/ 115 g (LTE) (4.06 oz)
SIMNano-SIM -
IP67 certified - dust and water resistant
- Water resistant up to 1 meter and 30 minutes
DISPLAYTypeP-OLED capacitive touchscreen, 16M colorsSize1.3 inchesResolution320 x 320 pixels (~348 ppi pixel density)
MultitouchYesPLATFORMOSLG Wearable PlatformChipsetQualcomm Snapdragon 400CPUQuad-core 1.2 GHz Cortex-A7GPUAdreno 305MEMORY
Card slotNo
Internal4 GB,
1 GB RAM
CAMERA No
SOUNDAlert typesVibration;
MP3, WAV ringtones
LoudspeakerYes
3.5mm jackNoCOMMS
WLANWi-Fi 802.11 b/g/n
Bluetoothv4.0, A2DP, LE
GPSYes
NFCYes
RadioNo
USBTBCFEATURES
SensorsAccelerometer, gyro, proximity, heart rate, barometer
MessagingSMS
BrowserNo
JavaNo
- Push-to-Talk
- MP3 player
- Photo/video viewer
- Voice dial/commandsBATTERY Non-removable Li-Ion 700 mAh battery (LTE model)
Gracias por la explicación @XxkrisxX :wink:
 

Angel81

Bronce
2 Julio 2014
13
58
0
Murcia
Me gusta que sea uno de los principales en utilizar buenos gráficos en su pantalla, creo que le da más atractivo al smartwatch. Me gustaría saber qué tal van las aplicaciones preinstaladas de este lg como la Call para las llamadas o la pulse.
 

Angel81

Bronce
2 Julio 2014
13
58
0
Murcia
Es un buen tema de discusión lo de la batería y los gráficos porque según sé supone una menor calidad en los gráficos podría hacer que se utilice menos la batería, aunque en algunos casos puede resultar todo lo contrario o definitivamente un problema de fábrica