NOTICIA ¿Lg G Watch R2?

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Que os parecen estas imágenes de la presentación que Audi a hecho en el CES de un coche autonomo, usando como parte de la demostración este reloj...
2015-01-07 01.01.46.png

2015-01-07 01.01.13.png

2015-01-07 01.00.41.png

Shhh, Shhh que viene que viene...
Lg G Watch R2 is coming y llegará la primera semana de Marzo, en el MWC de Barcelona.

Quien pudiera estar allí para verlo e informar...:dizzy:
 
  • Like
Reacciones: shibar y Breixo

Xuanca

Bronce
5 Febrero 2015
14
12
0
Segun he leido el nuevo reloj de LG se hará público en el Mobile World Congress de Barcelona el 2 de marzo de 2015, y tendra 4g y android wear... sabeis que otras mejoras tiene respecto a su antecesor?
 
  • Like
Reacciones: shibar

susana

Registrado
4 Enero 2014
15
6
0
Cada día está todo más interconectado; El coche con el reloj, el reloj con el Smartphone... Me encanta!!!! :smile:
 
  • Like
Reacciones: Potiwans

Angel81

Bronce
2 Julio 2014
13
58
0
Murcia
Me gusta mucho esta idea es una de las pioneras en el mercado. Pero yo me he encontrado con que busca ser uno de los primeros en independizarse de smartphone, @Potiwans sabes algo al respecto? si está funcionando así?
 
  • Like
Reacciones: Potiwans

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
@Angel81 no hay todavía información fiable acerca del tema que yo conozca por lo menos. Lo que si te aseguro, es que no será un dispositivo barato. Veremos que novedades trae cuando aparezca...
 

luchy

Oro
2 Septiembre 2013
102
16
0
www.swmania.com
Pues da muy buena pinta, parece que tendrá un precio excesivo pero bueno, creo que a eso ya nos hemos acostumbrado jaja¡ si no me equivoco lo único que nos queda es esperar por información segura :smile:
 
  • Like
Reacciones: Potiwans

Roide

Plata
23 Mayo 2013
99
16
0
www.swmania.com
¿Qué es lo que se observa en la tercera imagen? o más bien cual seria la funcionalidad? no sé porque me entró esa pequeña gran duda existencial, tiene buena apariencia, por lo menos con una elegante presentación.