lg g gwatch w100 como nintendo 64???

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Jacko

Platino
2 Julio 2014
324
49
0
Al ver que este watch no tiene mucho que ofrecer en cuanto a funciones creo que muchas personas han optado por darle un uso alternativo. Encontré un pequeño video en donde explotan el potencial del watch w100 como una pequeña consola de videojuego


Resulta que el watch responde perfecto a muchos juegos del nintendo 64 en especial al famoso juego de mario y zelda. Debo admitir que la verdad la pantalla y los colores del juego se ven bastante bien! Aunque los pequeños botones hacen un poco complicado que se juegue con más de un dedo. Ustedes que opinan? alguien utiliza su smartwatch de esta manera?
 

asgorreidaa

Platino
28 Octubre 2015
290
76
0
Utebo (Zaragoza)
Hay quien tiene mucha imaginación, pero no es mi caso: con mis dedos, no me imagino jugando con esa "precisión"

La pluma es más poderosa que la espada solo si el cerebro que la guía sabe empuñar la palabra.
 

Jacko

Platino
2 Julio 2014
324
49
0
Exacto! creo que para jugarlo y disfrutarlo la pantalla es muy limitada para los dedos. Creo que es un caso muy aislado el que se utilice un smartwatch para un videojuego