Lemfo Lem5 se deconecta muy seguido y no muestra mensajes

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

barnix

Junior
19 Octubre 2018
4
2
0
Lemfo lem5 quedo desconectandose despues de ultima actualizacion cada 5 min y a veces no sincroniza con mensajes aun estando conectado por bluetooth , es decir , ya no muestra notificaciones de ningún tipo, le he hecho hard reset y sigue igual, el problema a mi parecer es la ultima actualizacion, la version de esta es: LEM5-v.s.180521-1526907608.
la bateria con suerte dura 6 horas por motivo de la desconexion, si alguien sabe como solucionarlo o si posee una version anterior se los agradeceria.
 
  • Like
Reacciones: Breixo

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Lemfo lem5 quedo desconectandose despues de ultima actualizacion cada 5 min y a veces no sincroniza con mensajes aun estando conectado por bluetooth , es decir , ya no muestra notificaciones de ningún tipo, le he hecho hard reset y sigue igual, el problema a mi parecer es la ultima actualizacion, la version de esta es: LEM5-v.s.180521-1526907608.
la bateria con suerte dura 6 horas por motivo de la desconexion, si alguien sabe como solucionarlo o si posee una version anterior se los agradeceria.
Prueba a instalar la app watch droid phone en el movil y watch droid assistant en el smartwatch, a ver si mejora el tema de notificaciones.
 

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
intenté actualizar el firmware con los archivos en esta web , pero me salio un error de que faltaba un archivo, si puediras decirme cuales son los procedimientos o si hay algun tutorial te lo agradeceria. seguramente omiti algo en el procedimiento.
Esto es lo único que he encontrado, está en inglés. Espero te sirva.