Lemfo lem 9

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Tidra

Junior
24 Abril 2019
3
1
0
Estoy a punto de recibir un Lemfo lem 9, es el primer Lemfo que voy a adquirir y quisiera saber con que compañías de teléfono es compatible para utilizar la Nano SIM, y si se pueden añadir Apn Para que pueda funcionar el 4G.gracias
 

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Estoy a punto de recibir un Lemfo lem 9, es el primer Lemfo que voy a adquirir y quisiera saber con que compañías de teléfono es compatible para utilizar la Nano SIM, y si se pueden añadir Apn Para que pueda funcionar el 4G.gracias
Hola @Tidra aquí tienes las bandas que soporta.
Frequency Band: 4G LTE-FDD B1/B2/B3/B5/B7/B12/B20
LTE-TDD:B38/B39/B40/B41(100MHz)
WCDMA B1/2/5 TD-SCDMA B34/B39, GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
 

Tidra

Junior
24 Abril 2019
3
1
0
Lo tengo hace una semana, lleva android 7.1.1 exactamente como el del movil, por lo tanto le puedes instalar cualquier programa, yo entre muchos llevo Spotify ,Deezer y gracias a la nano SIM los escucho sin llevar el movil encima, los contras son la batería que no me llega a la noche y que hay aplicaciones que son incómodas de manejar porque la pantalla al ser redonda recorta a veces las opciones de la aplicación y no se puede aprovechar al máximo.
 
  • Like
Reacciones: menguelez