CONSULTA leer y contestar whatsapp, como se hace?

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

CONNER

Bronce
5 Diciembre 2014
5
4
0
Hola, buenas a todos, me a llegado hace una hora y media (por suerte) por que el de seur se confundió de portal (mentira) y según el no estaba en mi casa...

Me gustaría los que lo tenéis si pudierais decirme algunos truquillos o cosas así útiles que pueda hacerle al reloj para dejarlo a mi gusto, donde bajar relojes o como usar whatsapp tanto leer como responder, facebook, gmail etc.

También admito sugerencias útiles para sacarle mas rendimiento o utilidad al reloj :tonguewink:
 
  • Like
Reacciones: pebblito y 2675simba

CONNER

Bronce
5 Diciembre 2014
5
4
0
Buenas, pues el dia que puse este post, no encontre nada, ahora ya se como se hace, aun que las aplicaciones son de pago.

Notifications for gear s

Notifications wear style for gear s

Las dos del mismo programador, aun que yo creo que es mejor la primera ( a mi gusto).

Con ellas puedes leer los whatsapp y te deja responder, cosa que el gear s de serie no te deja.
 
  • Like
Reacciones: Breixo

runner

Plata
13 Noviembre 2013
71
31
0
Buenas, pues el dia que puse este post, no encontre nada, ahora ya se como se hace, aun que las aplicaciones son de pago.

Notifications for gear s

Notifications wear style for gear s

Las dos del mismo programador, aun que yo creo que es mejor la primera ( a mi gusto).

Con ellas puedes leer los whatsapp y te deja responder, cosa que el gear s de serie no te deja.
Solo apps de pago? Eso es una función básica del smartwatch, debería venir con el reloj directamente! :(
 

Gil Garcia

Bronce
19 Junio 2015
5
0
0
Ciertamente, pero no viene, con esa app a duras penas, se puede, pero con eso ya hace funcional el Relog, comprala te la recomiendo
 

Forpla

Platino
2 Julio 2014
313
46
0
Mira yo lo que encontré es que el smasung funciona con sistema operativo Tizen y que tuvieron proplemas con las apps más simples (imagino que las que mencionas) así que lo hicieron compatible con el SDK gear asíq ue ya se pueden descargar muchas apps para este smartwatch y sin costo, aconsejo busques en google play!!!
 

Gil Garcia

Bronce
19 Junio 2015
5
0
0
Todo funciona bien, solo hay que descargar la App Notificaciones for Gear S, y ya con eso puedes ver y responder los mensajes desde el relog.

Cualquier duda, pues con todo gusto les digo como le hice...
 

jofito75

Junior
9 Octubre 2015
2
0
0
Hola me gustaría saber que smartwatch baratos hay en el mercado..imprescindible poder contestar whatsapp por voz ...GRACIAS