NOTICIA La Xiaomi Mi Band 4 se actualiza y ahora tiene más pantallas disponibles

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

sofort

Diamante
17 Julio 2013
733
613
0
www.swmania.com
Xiaomi-Mi-Band-4-1-750x400.jpg

Una de las smartband que más se está vendiendo en estos momentos es la Xiaomi Mi Band 4, un modelo que ofrece opciones muy interesantes y que tiene un precio que es realmente ajustado. El caso es que este accesorio wearable está recibiendo una nueva actualización que tiene novedades bastante interesantes en diferentes apartados.

Una de las grandes novedades que tiene la actualización que la propia compañía ha confirmado que está siendo desplegada de forma gradual a nivel mundial es que se incluyen nuevas pantallas (watchfaces) para elegir entre las que están disponibles en la pulsera inteligente. De esta forma, se aumenta la ya amplia cantidad de posibilidades existentes aquí y, evidentemente, parece bastante claro que la compañía asiática tiene la intención de ofrecer nuevas posibilidades en este aparatado de forma gradual (algo que, seguro, los usuarios agradecerán).
Las nuevas opciones son de todo tipo, ya que encontrarás desde las que tiene imágenes de personajes de dibujos animados a las que incluyen creaciones abstractas y que permiten ver una buena cantidad de información, más allá de los pasos que se han dado, simplemente con mirar la pantalla de la Xiaomi Mi Band 4 (por cierto, se aprovecha perfectamente que este modelo incluye una pantalla a color tipo OLED). Para elegir cada una de ellas, simplemente tienes que seguir los pasos habituales en la smartband, por lo que no se añade complicación alguna y, eso sí, es posible que en algún caso se tenga que realizar una pequeña descarga que no es grave para la tarifa de datos.

mi-band-4-pantallas.jpg

Algunos detalles más de la actualización de la Xioami Mi Band 4
Aparte de incluir nuevas pantallas para la pulsera la firma ha aprovechado para corregir algunos fallos que se habían detectado en el funcionamiento del accesorio, especialmente en lo que tiene que ver con la precisión a la hora de contar los pasos que se han dado y, además, en la rapidez con la que se ejecutan las animaciones al cambiar entre los menús que se muestran. Además, la sincronización con los smartphones es ahora algo más rápida, un detalle importante ya que la velocidad en este apartado no es precisamente la mejor que hemos visto (por ejemplo, la Honor Band 5 la supera aquí ampliamente).

Xiaomi-Mi-Band-4.jpg

No se ha comunicado las regiones en las que está disponible la actualización desde la fuente, pero para comprobar si puedes descargar simplemente accede a la aplicación Mi Fit y ejecuta la sincronización de forma manual, si el firmware está disponible aparecerá un mensaje en la pantalla para que comience la correspondiente descarga, La nueva iteración del software llega tanto al modelo más económico de la Xiaomi Mi Band 4 como al que incluye NFC.
 
  • Like
Reacciones: menguelez