La solucion definitiva para tus problemas con el router

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!
28 Agosto 2019
1
0
0
Buenas amigos un saludo y un abrazo virtual a todos, me presento aquí por primera vez tanto en esta página como en un foro en general así que es para mí un poco interesante y recreativo, espero que les guste leer esto tanto como a mí de escribirlo, quería contarles una experiencia que tuve hace unos días con mi router, esos pequeños aparatos que proporcionan wifi se me daño por un problema eléctrico que había e mi casa y como soy un poco wifi dependiente salí de inmediato a comprar uno a un centro comercial que me queda bastante cerca la verdad, en fin cuando lo compre y llegue a casa súper emocionada de instalarlo y volver a mi vida cotidiana me di cuenta que necesitaba una configuración que yo no sabía dársela así que entre por mi móvil y busque alguna página www.192.168.1.1 que me ayudara y la conseguí súper fácil y rápido se las recomiendo un montón tal vez te ayude como a mí.
 
Última edición: