REVIEW La pulsera inteligente Band 5 de Honor trae prestaciones tope de gama a un precio básico

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

sofort

Diamante
17 Julio 2013
733
613
0
www.swmania.com
honor-band-5-1570625364187.jpg
Nueva Band 5, de Honor.
Las pulseras de actividad han entrado con buen pié en el mercado, como consecuencia de unas características que cumplen las expectativas del usuario en lo referente al seguimiento de la actividad diaria, así como en la correcta recepción de notificaciones desde el smartphone.
Hoy, muchos consumidores optan por esta tipología de producto, frente al smartwatch, debido a que su precio es muy inferior. Según las previsiones disponibles, de aquí a final de año se espera que el producto tenga aún mejor comportamiento en el mercado, coincidiendo con la campaña de Navidad y Reyes.
Honor, una marca de la compañía Huawei, acaba comercializar estos días su modelo Band 5 de la que puede decirse que tiene muy buen precio, cuenta con pantalla a color y añade características premium como seguimiento del ritmo cardiaco 24 horas al día, y valoración de la calidad del sueño, entre otras.

Así es la Honor Band 5
Este modelo cuenta con una pantalla Oled a color con un nivel de brillo que permite visualizar el contenido de manera óptima, incluso bajo la luz de sol. Dispone de monitorización constante del ritmo cardíaco, y también está preparada para detectar automáticamente las actividades deportivas, incluyendo la natación puesto que es sumergible hasta 50 metros. Otra de las características destacadas es que mide la calidad del sueño ofreciendo información sobre las distintas fases.
Muestra las notificaciones del smartphone con el que se haya emparejado, por cierto, es una operación que se realiza sin dificultades tanto con modelos Android como iOs.

En uso
El producto es cómodo y sencillo de configurar. Los resultados son satisfactorios e incluso podemos clasificarlos de 'muy destacados' si tenemos en cuenta su nivel de precio (menos de 30 euros). En definitiva, es un producto equilibrado capaz de cumplir expectativas en el control de actividades deportivas y de conectividad con el móvil. Un dato interesante es que una actualización promete la medición del oxígeno en sangre.

Valores presentes
La pulsera aporta al usuario: Conteo de pasos y distancia recorrida con indicación de calorías quemadas.
Medición durante las 24 horas del día de la frecuencia cardiaca, con mantenimiento del historial. Permite establecer límites para que alerte si la frecuencia cardiaca es demasiado alta.
Registra la intensidad de la actividad deportiva en curso, incluida la natación. El producto es impermeable.
Cuenta con una funcionalidad que permite fijar metas, por ejemplo, de distancia recorrida. Motiva para a ir más allá con propuestas concretas.
Recibe las notificaciones del móvil, de manera personalizada, es decir, aquellas que selecciona el usuario.
Añade funciones de despertador, cronómetro y temporizador. Si se desea, llama la atención sobre el tiempo de inmovilidad.
La aplicación de salud permite llevar un registro del peso, tanto introduciendo los datos manualmente como vinculándola a una báscula de la marca.
Se activa cuando se gira la muñeca.

Características
Pantalla: color OLED de 0,95 pulgadas y una resolución de 240x 120 píxeles.
Conexión: Bluetooth.
Sensor: Cardíaco.
Batería: 100 mAh.
Autonomía: hasta 14 días.
Salud: Registro de pasos, de ejercicio, monitorización de sueño, ritmo cardíaco, recuento de calorías.
Personalización: 8 esferas disponibles, y selección de notificaciones del smartphone.
Dimensiones: 43 x 17,2 x 11,5 mm.
Peso: 22,7 gramos.
Colores: Azul, negro y rosa.
Precio: 29,90 euros.
 
  • Like
Reacciones: menguelez