NOTICIA Kreyos Watch - Especificaciones técnicas y preguntas frecuentes

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

11deAbril

Plata
23 Julio 2013
78
15
0
www.swmania.com
De repente me ha asaltado una duda de algo que creo que es muy importante. En la web de Kreyos dicen que tiene Sportsmode, pero mi pregunta es, ese modo se puede utilizar sin llevar el móvil encima, por ejemplo, yo salgo mucho a correr, ¿podría llevar SÓLO el kreyos para registrar la carrera que haga?. Supongo que no, porque creo que no incorpora antena GPS, pero no lo tengo claro.
Gracias.
 
1 Noviembre 2013
80
10
0
www.swmania.com
Por lo que yo entiendo me imagino que con los sensores que lleva te podrá decir la distancia que has corrido pero no te podrá decir la ruta que has hecho, pero ya te digo no lo tengo claro tampoco , un saludo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

11deAbril

Plata
23 Julio 2013
78
15
0
www.swmania.com
A ver, otra cosa, yo muchas veces salgo a correr con unos auriculares bluetooth conectados al iphone, ahora no se si se pueden conectar las 2 cosas, es decir, los propios auriculares y el kreyos...
 

Forpla

Platino
2 Julio 2014
313
46
0
Se ve genial, en verdad me gustaría mucho poder adquirir este producto ¿alguien sabe dónde lo puedo conseguir? En amazon, ebay, algún lugar (?)
 

branzel

Plata
5 Julio 2014
75
4
0
Perú
branzel.com
Hey no desesperes ya alguien comentará, mira te dejo un video de youtube donde explican el kreyos así de manera didáctica
gracias por el video @Geno , @JUANCAR claro que sí, el kreyos funciona tanto para iOS, Android y windows phone. Esto es lo que sale en su web: Introducing the Kreyos Meteor: The first voice and gesture-controlled fitness and sports smart watch. Works with iOS, Android and Windows Phone - https://www.kreyos.com/
 

JUANCAR

Plata
10 Marzo 2014
46
12
0
pero en la tienda de aplicaciones de windows no hay ninguna aplicación. ¿no es necesario una app de wp para funcionar?