NOTICIA Kreyos: impresionado con las funciones de este Smartwatch

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

susana

Registrado
4 Enero 2014
15
6
0
Acabo de ver el vídeo de presentación de este nuevo Smartwatch, el Kreyos Meteor:

Impresionado por sus funciones, mezclando las mejores cosas de un Smartwatch con las de un cuantificador personal. Pero además... a 120 dólares!!

Y por todas las imágenes que se ven en la página de Indiegogo, ya lo tienen tan avanzado que cumplirán fácilmente los plazos de entregarlo a finales de año:
http://www.indiegogo.com/projects/kreyos-the-only-smartwatch-with-voice-gesture-control

2013-06-24_2035.png


2013-06-24_2033.png


2013-06-24_2034.png


Estoy muy tentado de pillármelo. @rafasinger, tu cómo lo ves? :wink:
Me gusta, en donde se puede comprar??
 

Trivium

Junior
29 Junio 2014
4
0
0
Me apunto. Tiene muy buena pinta, terminas de ver el vídeo llorando por no tenerlo en la muñeca. Impresionante.
 

branzel

Plata
5 Julio 2014
75
4
0
Perú
branzel.com
Esa característica de poder hablar mediante el smartwatch mientras corres y sin necesidad de acercarlo hacia nuestro rostro lo tiene los otros smartwach (?)
 

Blanca

Plata
18 Junio 2014
33
3
0
Solo escucho buenos comentarios para este smartwatch, pero cuando estaran lleganod los primeros dispositivos para poder apreciar su funcionalidad plenamente.
Soy mas apegada a los Unboxing y Reviews de los usuarios.
 

Angel81

Bronce
2 Julio 2014
13
58
0
Murcia
Esa característica de poder hablar mediante el smartwatch mientras corres y sin necesidad de acercarlo hacia nuestro rostro lo tiene los otros smartwach (?)
Sinceramente dudo que otro smartwatch tenga esa funcionalidad de hablar a la distancia, creo que si se puede hablar, más no de tan lejos, supongo que con el tiempo otro smartwatch tendrá esta característica.