NOTICIA Kreyos: impresionado con las funciones de este Smartwatch

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

oman

Bronce
19 Julio 2013
13
7
0
www.swmania.com
krayon dijo:
Bienvenido de vuelta @quiero1o2!
Me mandaron un mail, no recuerdo la fecha, en el que decían que no nos preocupásemos por eso, que todavía quedaba bastante tiempo para poder preguntar esos datos, estaban buscando el mejor método para poder recoger la información, pero aún así todavía queda tiempo para decir colores, accesorios, etc.
que ganas de tenerlo ya mismo!! :smile::smile:
 

iNplato

Bronce
19 Junio 2013
10
0
0
www.swmania.com
acabo de ver el video, menuda fantasmada lo de que haga yoga en la tabla de surf mientras habla por telefono!! :smile::smile::smile:
y yo me pregunto... para hablar usando el manos libres del kreyos necesita el smartphone conectado, ¿¿donde esta??
 

shibar

Oro
24 Abril 2013
189
28
0
www.swmania.com
iNplato dijo:
acabo de ver el video, menuda fantasmada lo de que haga yoga en la tabla de surf mientras habla por telefono!! :smile::smile::smile:
y yo me pregunto... para hablar usando el manos libres del kreyos necesita el smartphone conectado, ¿¿donde esta??
jajaja no me habia fijado en eso, es cierto!! donde está el movil??
supongo que en eso todas las compañías se pasan con sus presentaciones, pero bueno, si te digo la verdad no creo que a nadie se le ocurra hacer yoga en una tabla de surf y utilizar al mismo tiempo el telefono! :smile::smile::smile::smile: