CONSULTA IWO 4 o 1:1 segunda generacion

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Slapart

Plata
16 Junio 2017
34
7
0
Algo para este modelo? se le pueden hacer cosas como cambio de firmware, esferas, etc.? de lo que hay por ahi no veo nada, es muy interesante este IWO 4 que es igual que el IWO 1:1, no encuentro nada especifico para trastear un poco en el, ya he visto todos los videos de youtube de Kiwitime o shining pero ni uno habla de como meterle mano, a ver si aqui lo comentamos, todos los tutoriales son solo para el 1:1, espero noticias, saludos.
 

Slapart

Plata
16 Junio 2017
34
7
0
Bueno me contesto yo que veo no hay nada por ahi, en primer lugar cuidado con instalar esferas con movimiento en el IWO 4 o 1 se brickea a mi me paso solo acepta dos sin movimiento, ojo o se te bloqueara, lo volvi a revivir intentado flashearlo a lo loco siguiendo instrucciones del 1:1 y de repente se encendio, desde el movil borre la esfera venenosa y ya esta. He comprado una clave en shiningintl de 8$ para cuando se me bloquee poder volver a flashearlo con seguridad.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: menguelez

Slapart

Plata
16 Junio 2017
34
7
0
Me he pillado el IWO 5 no tiene nada que ver con el 4, menuda diferencia, dos mundos apartes, de momento la mejor version que he tenido de todos los IWO y los he pillado todos.
 
  • Like
Reacciones: menguelez