PROBLEMA IWO 2ª Generación e Iphone. Frecuentes desconexiones de BT

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Joe_VIP

Bronce
16 Diciembre 2016
6
2
0
32
La Habana, Cuba
acabo de adquirir uno de 2da gen y no me gusta para nada el menu alguien sabe algo para q se vea como el iwo 1:1 q se parece mas al del apple watch, porque este se ve de palo y los iconos feisimos, si alguien sabe q me diga por favor.
 

Malpla33

Bronce
26 Noviembre 2016
5
0
0
Ninguna de momento, si te enteras de algo tu coméntamelo por favor y igualmente yo si me entero te lo digo.
Gracias
 

aupoxicu

Junior
24 Febrero 2017
2
0
0
Mi iwo 2da generacion tampoco carga, esta nuevo y solo traia poca carga de bateria ahora se ha acabado esa carga y ya no carga se queda parpadeando lento los primeros minutos y luego parpadea muy rapidoy no carga absolutamente nada, alguien sabe como solucionarlo?
 
7 Marzo 2017
3
0
0
Buenas, al respecto al problema de cambiar la esfera y después se queda parpadeando, y no hace nada mas, en XDA, hay un tutorial de como hacerte un USB para poder recuperarlo, yo estoy en ello, me faltan los pines.

Esta en la pag 90 creo del foro No puedo postear aun links, pero si en google pones "Firmware Iwo 2nd" veras el foro que te comento de XDA

Saludos
 

IFlo

Junior
4 Mayo 2017
2
0
0
Hola,
Tengo IWO 1:1 2.generación
Con que app se puede conectar al iPhone? WATCH? Otras? O es que solo se sincroniza por BT?

Como se quita el sonido de los 2 botones.

Gracias