CONSULTA Inwatch z

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Kuda

Plata
24 Octubre 2014
25
14
0
Hola foreros!!!

Siento no estar por aquí como me gustaría e ir enterándome de las cosas como antes.
Sigo interesado en este reloj, espero que le vaya bien a Xinocu con él, y nos cuente sus impresiones.

Saludos
 

diego

Oro
19 Abril 2013
162
28
0
www.swmania.com
bueno voy avanzando..he conseguido poner aptoide para bajar aplicaciones..google play no funciona...tengo q probar mas versiones.
lo que se me hace tremendamente dificil es enlazarlo al movil(los otros smarth q tengo sin tarjeta sim gestionan la sincronizacion automaticamente respaldada por software)
seguire intentandolo y os cuento...
si alguien sabe q se ha de hacer me cuente... en su pagina oficial lo cuentan de esta manera

¨Z uses Perfect sync technology when pairing with cell phones. This allows monitoring of incoming email, texts and calls via Bluetooth¨
salu2
Estaremos atentos a tus impresiones. :wink:

Y pon fotos!!! :smile:
Eso, cuanta más info mejor :smile::smile:
 

Xinocu

Bronce
18 Marzo 2015
6
3
0
Buenas noches...
Después de estar ya unos dias con el mi impresión es esta.
La calidad de construcción es exquisita...el software penoso.
Olvidaros de Google play o cualquiera de sus servicios he probado varias versiones y nada.
Aptoide si funciona.
El sistema esta optimizado para idioma chino asi q si quieres optar por ejemplo restaurar sistema tienes q cambiarlo del español al chino sino no aparece la pestaña.
El dispositivo independiente con tarjeta sim de lujo...como un movil..Facebook whassap y demas van bien...el problema es utilizarlo por Bluetooth con el movil......yo aun no lo he conseguido..el software que ellos proporcionan es penoso y totalmente en chino.......las instrucciones son dos folios de como hacerlo.
Seguiré con ello y os informare...de momento no estoy demasiado contento
Les mande un correo para que me dijeran que software utilizar para sincronizarlos hace unos dias y aun espero respuesta.
Salu2
 
  • Like
Reacciones: carlosrofiadra
3 Abril 2015
3
0
0
Gran aporte Xinocu, yo tengo mucho interes por este smartwach, para mi es el mejor que he visto desde hace tiempo, pero claro hay poca gente que lo tiene y haya hecho alguna review, lo único que se podria mejorar en el aspecto del software seria cocinar algun android específicamente para el reloj, pero seguro que perderiamos garantía.
Me hecha para atrás el hecho de que no se pueda enlazar al móvil por bluetooth y el teclado me parece muy pequeño para la escritura, ¿sabes si tendra actualizaciones para mejorar estos fallos o quedara estancado? Y tras mas tiempo de pruebas, ¿va bien, ha fallado? ¿te han dado solución para conectarlo por bluetooth?
Saludos
 
3 Abril 2015
3
0
0
Gran aporte Xinocu, yo tengo mucho interes por este smartwach, para mi es el mejor que he visto desde hace tiempo, pero claro hay poca gente que lo tiene y haya hecho alguna review, lo único que se podria mejorar en el aspecto del software seria cocinar algun android específicamente para el reloj, pero seguro que perderiamos garantía.
Me hecha para atrás el hecho de que no se pueda enlazar al móvil por bluetooth y el teclado me parece muy pequeño para la escritura, ¿sabes si tendra actualizaciones para mejorar estos fallos o quedara estancado? Y tras mas tiempo de pruebas, ¿va bien, ha fallado? ¿te han dado solución para conectarlo por bluetooth?
Saludos
 

Xinocu

Bronce
18 Marzo 2015
6
3
0
Que tal buenas tardes.
el software tiene que tocarse en mi caso si o si (la version china que es la que yo tengo no es compatible con los servicios de Google)
No he recibido respuesta por parte de los desarrolladores de EE.UU,tambien os comento q el modelo q ellos comercializan si lleva servicios Google .
Aun no he conseguido enlazarlo con el movil....ya casi he tirado la toalla.(que facil hubiera sido poner el enlace de algún programa para hacerlo como hace la competencia) seguiré intentandolo .
El teclado da pena...voy a intentar buscar algún tipo de lápiz óptico para ver si mejora la cosa.
Sobre el tema actualizaciones...estoy confundido
Muchas noticias que veo te dan a entender que este proyecto de smartwach tiene mucho recorrido,mucho futuro y demas....pero encontrar informacion valida y útil es una odisea...olvídate de post en español que traten el tema..
Yo confió en que saquen alguna actualizacion de momento no ha salido nada.
Fallos no he encontrado ninguno...va súper fluido, la camara es increíble y el software es robusto...nada de cuelgues.
Hasta otra
 
5 Septiembre 2015
2
0
0
xinocu podrias confirmarnos si este smartwatch inwatch z ¿tiene RadioFM??? he leido por ahi en algunas paginas que dice que tiene y en otras no hablan de esta caracteristica, tu que lo tienes podrias confirmarnoslo. gracias
 

alesclar

Registrado
26 Julio 2013
117
12
0
www.swmania.com
Genial, hay mucha información sobre este reloj, parece ser muy bueno es de los mejores si hablamos de smartwatch con sim, además de que el echo de que use android nos abre mucho las puertas a nuevas actualizaciones y diversas aplicaciones.