Instalar Samsung Gear Fit en otros smartphones

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!
10 Agosto 2014
13
14
0
Hola,

He instalado la app y los he intentado sincronizar, pero no he podido, la app se queda estancada en "conectando a Gear Fit" y nunca aparecen los avisos legales. Por otro lado en la Gear Fit aparecen los siguientes mensajes:

"Esperando confirmación de Gear Fit Manager" y al final se desconecta y pone lo siguiente:

"Error de conexión al Gear Fit. Intente conectarse a través del Gear Fit Manager. Consulte el manual para obtener más información"

¿Alguien me puede ayudar?
 

Jupiter

Plata
2 Julio 2014
36
5
0
Hola,

He instalado la app y los he intentado sincronizar, pero no he podido, la app se queda estancada en "conectando a Gear Fit" y nunca aparecen los avisos legales. Por otro lado en la Gear Fit aparecen los siguientes mensajes:

"Esperando confirmación de Gear Fit Manager" y al final se desconecta y pone lo siguiente:

"Error de conexión al Gear Fit. Intente conectarse a través del Gear Fit Manager. Consulte el manual para obtener más información"

¿Alguien me puede ayudar?
Pues te recomiendo que intentes con otro dispositivo tal vez gear fit necesite establecer conexión previa con otro dispositivo o tal vez necesite establecer conexión con un samsung, prueba ambos, de no darse la conexión te recomiendo que entres a foros estadounidenses ellos siempre tienen todo lo último en información.
 
10 Agosto 2014
13
14
0
Hola buenas,

Probé con el Moto G y lo he podido sincronizar perfectamente, el problema ahora es que no me aparecen las notificaciones en la aplicación de Gear Manager para poder seleccionar algunas como Whatsapp, Twitter, Facebook,... ¿Alguien sabe por qué?
 

carless

Plata
2 Julio 2014
26
2
0
Hola buenas,

Probé con el Moto G y lo he podido sincronizar perfectamente, el problema ahora es que no me aparecen las notificaciones en la aplicación de Gear Manager para poder seleccionar algunas como Whatsapp, Twitter, Facebook,... ¿Alguien sabe por qué?
Intenta un reboot, eso siempre funcionaba para arreglar los problemas de mi smartphone, tal vez funcione para tu caso. Suele suceder por una sobrecarga de la ram.
 

yavela

Oro
14 Mayo 2013
121
17
0
www.swmania.com
Que bien!, tenia extension que la compatibilidad sólo era con Samsung que bueno que no sea así ¿y qué se habla sobre lo compatible con iOS? Es imposible? :( díganme que no.