NOTICIA Imagenes del Samsung Galaxy Gear Smartwatch

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

SCS

Bronce
13 Mayo 2013
22
0
0
www.swmania.com
a mi me parece un poco grande... ademas, cuanto más grande la pantalla menos durará la batería... a ver cuando sea la presentacion oficial del samsung gear si salimos de dudas sobre sus caracteristicas :wink:
 

thomy

Plata
4 Abril 2013
34
0
0
www.swmania.com
Starke dijo:
Hoy he visto estas imagenes que muestran como podría ser el nuevo Samsung Galaxy Gear, el Smartwatch de Samsung.

Por lo que he leido es una especie de simulación basada en las patentes que han registrado.

A ver qué os parece :wink:





Via http://www.phonearena.com/news/Samsung-Gear-smartwatch-concept-shows-a-future-of-flexible-screens_id46206#2-
hay que verlo puesto, a mi me parece demasiado grande :(
 

Pedro

Oro
3 Abril 2013
191
28
0
www.swmania.com
Supongo que pensarán en todo el tema de la comodidad, tengo unas ganas de verlo... a ver si este Samsung Galaxy Gear se puede comprar en España antes de Navidades!! :smile:
 

esperIO

Oro
7 Junio 2013
224
33
0
www.swmania.com
Un poco grande, de todas formas es una suposicion, todavía no es el definitivo. Además, también pensabamos que móviles de más de 4 pulgadas eran demasiado grandes y ahora ya los hay mucho peores :smile: