Imágenes de quemaduras del Fitbit Force

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Gracias por compartir. La verdad es que llama la atención una erupción tan grande. Supongo que empezaría como un pequeño picor y los afectados no se darían cuenta hasta que ya era tarde.
Saludos!
 

Juantxo

Plata
18 Octubre 2013
79
26
0
impresionante, mejor no correr riesgos... seguro que antes de sacarlo otra vez vuelven a hacer mil tests
 

Alonso

Plata
18 Junio 2014
43
3
0
Hasta la fecha la explicacion seria una alergia (dermatitis de contacto) probablemente debida al niquel presente en el fitbit force.
Lamentabe situacion para la fitbit.
 

Brandon

Oro
2 Julio 2014
150
9
0
Lima, Peru
wow no puedo creer que el fitbit haya hecho eso, pobres de aquellos que compraron esta banda ¿cuál fue el caso más extremo?
He visto varias fotos y casos de quemaduras por el fitbit force pero esta fue la que me causó más impacto. Creo que tampoco es bueno abusar de la tecnología ya que este chico estaba usando dos cuantificadores al mismo tiempo ...
 
Última edición por un moderador:

Jacob

Plata
2 Julio 2014
39
0
0
Totalmente de acuerdo contigo @Brandon todo tiene un límite y este chico se sobrepasó, es decir, no puede estar usando dos fitbit forces, primero ¿por qué una persona necesitaría dos cuantificadores acaso con uno no basta? Es buena, pero no hay abusar de ella. Como reflexión, queda en manos de nosotros trabajar para educar a nuestra descendencia en el adecuado uso de la tecnología
 

Angel81

Bronce
2 Julio 2014
13
58
0
Murcia
Creo que se trata unicamente de alguna situación aislada y muy exagerada, lo mismo pasó con el watch de apple y no dudo que se encuentren circulando más imágenes sobre quemaduras de otros dispositivos. Dudo que una persona deje que se le queme su muñeca ya que cono dicen al sentir alguna molestía todos optaríamos por retirarla de inmediato.