PROBLEMA Imacwear m7 no puede llamar sin SIM???

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

reloj14

Junior
23 Agosto 2015
3
0
0
He estado mirando en páginas chinas y he estado a punto de comprar el IMacwear M7 pero viendo los comentarios de los foreros sobre
que la bateria no dura ni un día y que no se puede utilizar para vincular con el móvil por bluetooth para recibir llamadas agradezco no haberme decidido.
Lo que pasa es que ahora no sé cual comprar por menos de 100€ que tenga lo que tenía este IMacwear M7???
 

Angel81

Bronce
2 Julio 2014
13
58
0
Murcia
La verdad que muchos smartwatch no tienen una batería que les dure toda una vida! muchos damos gracias cuando encontramos uno que dura cerca de los dos o tres días, pero es un problema frecuente. Pero si ya estás decidido por buscar otro creo que te será fácil porque al precio que lo estás buscando en su mayoría todos manejan las mismas funciones.
 

reloj14

Junior
23 Agosto 2015
3
0
0
Quisiera que se pueda conectar via bluetooth con el telefono y a la vez pueda llamar y recoger llamadas con la SIM.
Que tenga posibilidad que el bluetooth pueda conectarse con dos disposisitvos (al telefono y a uno auriculares..)
Que la bateria sea de 600 mah por lo menos....
Que se puedan ver y contestar los whastsaps
Que tenga posibilidad de conectarse via wifi
Que tenga una camara de unos 5 MP al menos ..

Bueno creo que es mucho pedir ...pero alguien sabe de algún smartwatch que tengo algo parecido..
El doogee keepeer que va a salir (a ves cuando..) tiene todo esto??
 

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Con esa batería tendrá que se del estilo imacwear y esos no se pueden conectar con el teléfono vía bluetooth para recibir mensajes etc (por lo menos eficientemente) y cámaras de 5.mpx aunque lo ponga no la llevan.
 

alesclar

Registrado
26 Julio 2013
117
12
0
www.swmania.com
El problema de muchos smartwatch con SIM es que son independientes en su red y no se puden utilizar con vinculación como los convencionales... si, suena bastante mal, técnicamente es como comprar un mini smartphone.
 

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Para eso son, para dejar el teléfono en casa si por ejemplo quieres salir a hacer deporte y no te moleste