Google ha vendido 5 millones de Google Cardboard

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

ActualidadGadget

Registrado
5 Octubre 2015
380
44
0
img.actualidadgadget.com_wp_content_uploads_2015_12_Cardboard_starwars_830x480.jpg
Hace casi dos años que conocimos a las Google Cardboard y a pesar de que todos las considerabamos como una broma, como un juguete que poco valía, lo cierto es que a lo tonto, son las gafas de Realidad Virtual que más mercado tienen y que más se están vendiendo. Mientras las Samsung Gear VR o las HoloLens aún no terminan de despegar, Google Cardboard sigue distribuyéndose y expandiéndose por los hogares del mundo, haciendo llegar la Realidad Virtual a estos sitios.

Tal es el éxito que no sólo se han vendido 5 millones de unidades sino que además se ha llegado a instalar 25 millones de aplicaciones compatibles con el dispositivo. Además tanto los medios de comunicación como otras empresas están utilizando este modelo y lanzando apps que fomentan el uso de estas gafas de Realidad Virtual.

Así campañas como la de Star Wars y The New York Times han hecho que los usuarios se animen a probar este curioso dispositivo o así lo indican las estadísticas ya que de los 25 millones de instalaciones que se ha hecho, tan sólo 10 millones han tenido lugar entre octubre y diciembre del 2015.

Las Google Cardboard tienen un precio por debajo de los 30 euros


Sabemos que poco a poco Google se está tomando más en serio este proyecto, pero ¿y sus rivales? No sabemos si el resto de competidores harán algo al respecto pero distribuir 5 millones de unidades cuando sus competidores no han vendido ninguna es algo que impone y que es para pensárselo o yo lo haría. En cualquier caso no deja de asombrarme que un dispositivo que se presentó en un Google I/O como regalo para sus participantes y que parecía una broma de mal gusto sobre las Oculus Rift haya alcanzado esta cifra de ventas y haya tenido más aceptación que incluso las Google Glass, parece ser que los bajos precios siguen reinando en el mercado ¿no creéis?

El artículo Google ha vendido 5 millones de Google Cardboard ha sido originalmente publicado en Actualidad Gadget.
 

voltato

Plata
31 Diciembre 2013
33
30
0
Que bueno! Con la tonteria de costar poquisimo han vendido muchisimo! y la pasta que ganaran de las apps!
 

Angel81

Bronce
2 Julio 2014
13
58
0
Murcia
Definitivamente creo que lo que ayuda a la increíble venta de las cardboard es su precio no tengo duda en que muchos de los primeros usuarios optaron por estas gafas. Ahora con las aplicaciones me pareceran una buena competencia para los demás no creen?