GIAR S3 ¿CAPATIBILIDAD CON iOS?

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

epitu

Junior
28 Diciembre 2016
3
0
0
Hola Buenos días.


Mi nombre es Josep María y vivo en Barcelona. Hoy he tenido la oportunidad de tener en mis manos el reloj GEAR S3 Frontier, y me he quedado impresionado y también diría que enamorado de este reloj.


A mi me gustan mucho este tipo de relojes porque me gusta tener información de lo que hago durante toda la jornada y así llevar un control de mis actividades.


Actualmente llevo desde hace 2 años el reloj FITBIT SURGE, las 24 horas del día, y me da todo tipo de información que queda reflejada en mi móvil, tableta y ordenador, y estoy encantado de este “reloj” ya que nunca ha tenido un problema sea de funcionamiento como de conectividad.


Mi pregunta y es la más importante es. Todos los soportes que poseo tanto móvil, tableta y ordenador son Mac, sistema operativo iOS y de esto se desprende que actualmente se que el GEAR S3 no tiene conectividad con iOS.


¿PUEDEN DECIRME POR FAVOR SI TIENEN FECHA PENSADA PARA QUE ESTA “ANOMALIA” ESTÉ RESUELTA?


Personalmente pienso que un reloj como el GEAR S3 tiene que poder entenderse con el SO iOS. ¿Puedo adquirir yo el GEAR S3 ahora con la garantía que dentro de unos pocos meses podre actualizarlo al sistema iOS?


Quiero que entiendan que para mí es importante que me aclaren esta duda, y supongo que para miles de posibles clientes del GEAR S3 que les pase lo mismo que yo.


Cuando me den una respuesta satisfactoria saldré corriendo a comprar mi GEAR S3.


PD. En las paginas Webb se da por echo que dentro de unos meses, (pocos, algunos dicen que para estas navidades) ya podría estar disponible la conectividad con iOS.


Esperando respuesta lo mas pronto posible


Atentamente


JOSEP MARIA TORT
 

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
Yo en una de estas ., lo voy a manosear.., a la espera de lo que hablas anteriormente.., tengo en mente varios candidatos.., veremos finalmente por cuál me decanto...salu2
 

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
En youtube puedes ver varios videos del S3 conectado a un iphone , el iphone 7 ,no se si sera el tuyo,pero sale conectado a ios,echales un vistazo:wink: