Garmin Vivofit para spinning, natación, fútbol...

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

BanHop

Bronce
20 Mayo 2014
18
23
0
Linares, Andalucia, Spain
Finalmente he comprado Vivofit con la banda cardiaca, y en principio está bien, la he sincronizado. Si le das a Sleep te empieza a registra el sueño hasta que te sales de Sleep, y si le das a Heart te mide el ritmo cardiaco hasta que dejas pulsado y sale Heart Off.
Lo que no tengo muy claro es como va lo de Regitros personales, Trayectos, (no sé si puede guardarte un trayecto por ejemplo haciendo bici y llevando el GPS del móvil encendido), las Sesiones de entrenamiento ni idea, ni Mis segmentos, los pasos los pilla automática, el Peso supongo que se lo pones tú, las Medallas no lo tengo muy claro, y las Actividades no sé si le das a Heart, haces lo que sea, lo apagas, y luego pones lo que has hecho, o primero pones que vas a hacer por ejemplo ciclismo y le das después a Heart.

A ver si me podeis aclarar, sobre todo lo del GPS y lo de las Actividades. Gracias.
 
Última edición por un moderador:
  • Like
Reacciones: Gente que 4

Miguel A. León

Diamante
30 Noviembre 2013
674
188
0
www.swmania.com
Te cuento lo de las actividades que es lo que uso; cuando activas la función pulsómetro empieza a registrar la actividad hasta que apagas la función cardiaca; luego editas el tipo de ejercicio y algunos datos como sensaciones tec

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Miguel A. León

Diamante
30 Noviembre 2013
674
188
0
www.swmania.com
El tema del GPS no lo he probado; si te digo que la app es para muchos dispositivos de garmin que poseen GPS incorporado; luego no se si funcionara con vivofit

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

BanHop

Bronce
20 Mayo 2014
18
23
0
Linares, Andalucia, Spain
Ok, lo estaba haciendo al revés entonces, primero sería la banda par el pulso y luego cuando la apagas le dices que has hecho. Perfect.
Lo del GPS pues habrá que ver si te pilla rutas. Gracias.
 

BanHop

Bronce
20 Mayo 2014
18
23
0
Linares, Andalucia, Spain
La mía también es gris. Bueno, primera noche con el modo Sleep, me acosté a las 1:10 y me he levantado a las 8:20.
Resultado, pues me pone que he dormido 7:10, hasta ahí todo correcto. Me sale una gráfica que parece que estoy en el Tour, me moví un montón (y es cierto, hasta me levanté tres veces para ir al servicio, se muestran tres picos muy altos para ese caso). Lo que no entiendo porqué me pone una cara alegre, yo pensaba que te decía cuanto habías estado quieto, cuanto moviendo, cuanto aprovechando el sueño y de ahí lo de la cara, ¿eso como se configura?
Porque saliendo en la gráfica tanto movimiento imposible la cara de alegre.
Por otro lado esta tarde haré algo de natación, ¿como la registro? si no le digo nada, pues me contará calorías, según mueva los brazos supongo. Se me ha ocurrido poner Heart antes de empezar, y aunque no me mida el ritmo cardiaco, cuando termine Heart Off, y luego digo que he hecho natación, aunque no me registre las pulsaciones, pues me registrará que he hecho natación, esto sería así? En tal caso en la actividad me diría las calorías consumidas? Gracias de nuevo.