CONSULTA Garantía Kreyos

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Espi

Bronce
24 Junio 2014
6
0
0
Sabéis como funciona la garantía del Kreyos ?... empieza cuando hago el pedido o cuando llega a casa ?
 

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Hola @Espi, no he visto ninguna noticia oficial sobre el tema, pero si la garantía comenzase al hacer el pedido habría muchísimos enfados.
Lo más seguro es que la garantía comience cuando salga de sus almacenes con destino a tu casa.
Lo que no sé es si tienen garantía de 1 año (como en China) o de 2 años, que es lo mínimo exigido en España.
Alguien con respuestas?
 

roncola

Oro
17 Abril 2014
121
56
0
Segun la ley dice:
1)El consumidor, tiene derecho a la garantía legal mínima, de dos años para los productos de primera mano, y de un año para los productos de segunda mano, desde la entrega del producto.

saludos
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Segun la ley dice:
1)El consumidor, tiene derecho a la garantía legal mínima, de dos años para los productos de primera mano, y de un año para los productos de segunda mano, desde la entrega del producto.

saludos
Lo que no sé es si se cumple para las compras directas en el extranjero.
Por ejemplo, cuando compran móviles chinos la garantía es de solo un año, por mucho que se reciba en España y que se paguen aduanas.
Sabes cómo es la ley de garantía en los Estados Unidos @roncola ?
 

roncola

Oro
17 Abril 2014
121
56
0
Lo que no sé es si se cumple para las compras directas en el extranjero.
Por ejemplo, cuando compran móviles chinos la garantía es de solo un año, por mucho que se reciba en España y que se paguen aduanas.
Sabes cómo es la ley de garantía en los Estados Unidos @roncola ?
Bastante tengo con saber la de aqui, como para saber la del extranjero jajajja, pero creo que igualmente a la pregunta del compañero, la garantia empieza desde el dia que lo recibes....
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Alfredo

Plata
18 Junio 2014
29
4
0
Tengo entendido que la garantia al usuario final se inicia desde que lo recibiste, certificado por el correro (o el medio que te lo entregan).