FINALIZADO Ganador Sorteo Xiaomi Miband 3 - Febrero 2019

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!
15 Abril 2016
115
121
0
Sevilla
Efectivamente, hoy a la medianoche finalizaba el plazo para reclamar el premio, y todo parece indicar que en este tiempo ni el ganador, ni el primer suplente se han conectado al foro, así que a todos los efectos eres el ganador de la Mi Band 3, mañana seguramente @Breixo lo hará oficial y te dirá qué tienes que hacer para recibir tu premio.
 

PRDR

Plata
4 Julio 2016
48
20
0
SBand
Mi band 3
Efectivamente, hoy a la medianoche finalizaba el plazo para reclamar el premio, y todo parece indicar que en este tiempo ni el ganador, ni el primer suplente se han conectado al foro, así que a todos los efectos eres el ganador de la Mi Band 3, mañana seguramente @Breixo lo hará oficial y te dirá qué tienes que hacer para recibir tu premio.
Gracias por la info, @tecnoadicto. Quedo atento a lo que disponga @Breixo.

Independientemente de qué resulte, muchas gracias también a todos los demás por sus buenos deseos para quienes fuimos lo suficientemente afortunados de estar en la terna ganadora.
 
15 Abril 2016
115
121
0
Sevilla
Ya está avisado, ahora falta que tenga un hueco para pasarse por aquí, hay que tener en cuenta que tiene otras responsabilidades aparte de los foros, trabajo, familia, pero indistintamente de si se conecta hoy o durante el fin de semana, aunque los otros den señales de vida en este tiempo, da igual, el premio es tuyo, eso ya no te lo quita nadie, tuvieron su tiempo para reclamarlo, y ya venció el plazo y no lo hicieron, así que eres oficialmente el ganador.
 
  • Like
Reacciones: Breixo y PRDR

PRDR

Plata
4 Julio 2016
48
20
0
SBand
Mi band 3
Ya está avisado, ahora falta que tenga un hueco para pasarse por aquí, hay que tener en cuenta que tiene otras responsabilidades aparte de los foros, trabajo, familia, pero indistintamente de si se conecta hoy o durante el fin de semana, aunque los otros den señales de vida en este tiempo, da igual, el premio es tuyo, eso ya no te lo quita nadie, tuvieron su tiempo para reclamarlo, y ya venció el plazo y no lo hicieron, así que eres oficialmente el ganador.

Sin duda, no hay apuro ninguno y, naturalmente, tiene sus prioridades en la vida. Gracias nuevamente por todo.
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Hola:

Me parece que se han cumplido ya los tres días (al menos, más de 72 horas) desde este post de @Breixo , así es que quería preguntar si el ganador o el primer suplente se habrán comunicado de algún modo con él durante ese período.

Muchas gracias de antemano.
Enhorabuena!! Confirmado que no he recibido noticias de los otros ganadores.
El premio va para ti.
Disculpa el retraso, con los carnavales y las peques he tenido poco tiempo :sweatsmile:
Ahora te escribo para indicarte cómo hacer :smile:
 

PRDR

Plata
4 Julio 2016
48
20
0
SBand
Mi band 3