DEBATE Funcionando Skype, Gmail, whatsapp... en el Omate Truesmart

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

PichaLatigo

Plata
10 Octubre 2013
98
44
0
www.swmania.com
He estado probando 10 días el clon chino del Omate Z8.
Casualidad me llego el mi Omate Preorder de octubre la semana pasada pero como andaba a gusto con el Z8 y por no sacarle la SIM no he empezado a probar el Omate hasta hoy y haré pequeña comparación la próxima semana.
El Z8 tiene peor acabado y sin estanqueidad aunque los videos de Omates en el agua demuestran que tampoco son estancos.
En el Z8 después de 10 días de uso todo bien menos la batería ya que el porcentaje no funciona es decir se mantiene durante horas al 100% y se apaga cuando le queda un %80 (anteriormente alrededor de 90%) por ello voy a ojo sin saber cuanta batería me queda.
Voy con una doble tarjeta multidispositivo (3€/mes movistar por la segunda tarjeta compartiendo llamadas y datos) en modo standalone (independiente del móvil) y recibo las llamadas en en el smartwatch y en el móvil y cojo las llamadas donde me de la gana pudiendo dejar el móvil en el coche cuando voy a entrenar.
La utilidad principal es el tracking con Endomondo PROy el GPS sin AGPS me tardaba casi 5 minutos en coger satélites pero con el AGPS en 30 segundos ya están los satélites listos. He enlazado los auriculares bluetooth Jaba Sport wireless y la banda de pulsometro zephyr y perfecto combo.
Las llamadas pinganillo hablándole al reloj parece que me oyen bien menos en lugares con viento.
El google play venia preinstalado y probé el swaps para companion del móvil pero aparte de que entiendo muy bien la configuración consume más batería y prefiero utilizarlo en modo standalone.
Se me olvidaba aliexpres me tuvo que mandar el IMEI del smartwatch ya que con la SIM de movistar me indica IMEI invalido y el reloj ni la caja indican el imei. Me mandaron 3 por correo y me temo que todos los Z8 tengamos los mismos IMEIs o sean de un generador de IMEIs con el riesgo de bloqueo que ello conlleva.
El software del z8 es la primero versión del Omate pero excepto que solo tiene un reloj y lo del porcentaje de la batería que no he acertado a calibrarlo por su precio creo que es recomendable.
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Geno

Bronce
2 Julio 2014
15
52
0
Santiago de Chile
Menudo reloj inteligente, yo me lo compro en una! Ya se puede adquirir, hacen envíos? Alguno del foro ya lo comprado y probado, suban sus experiencias :smile:
 

Forpla

Platino
2 Julio 2014
313
46
0
Por actualizar el hilo. Cada vez es más escasa la información que da Omate ya que muchos usuarios hartos de esperar les trolean la poca información que dan y han optado por informar menos y dejarnos con el culo al aire. Parece que han enviado ya a todos los backers pero DHL tiene retenidos bastantes envios alegando que descubrió que la batería de repuesto no iba bien enbalada y especialmente indicada. Escusa de Omate para volver a swisspost y retrasar otra semana más los preorders y anunciar que no va a entregar batería de repuesto en los nuevos envios.
Dice Omate que para finales de Junio van a salir todos los preorders (no se lo creen ni ellos) ya que han cerrado los preorders en mayo y en julio se va vender la versión extreme mediante distribuidores.
La verdad es que en china ya han empezado a vender la versión extreme en la pagina de Omate china. Otra más.
También se ha filtrado un email donde el jefe dice que no van a actualizar más el TS1 y que ya están pensando en el 2.
Lo niega pero el correo estuvo circulando en G+.
Por otra parte han hecho muy difícil actualizarlo mediante OTA porque cada envio tiene firmaware e incluso hardware diferente. Los desarrolladores aparte de que el código fuente suministrado era incompleto están mosqueados con tanta mentira y abandonan el jugete.
Si no fuese por La aplicación SWApp Link de un desarrollador francés que no para de mejorarlo el móvil estaría sentenciado pero este francés hace más que todos los expertos de Omate
Hola @PichaLatigo una pregunta, espero que no sea de mucha molestia ¿cómo se llama ese desarrollador frances que comentas? ¿En serio si no fuese por ese desarrollador el Omate estaría perdido? :dizzy:
 

Brandon

Oro
2 Julio 2014
150
9
0
Lima, Peru
Hola @PichaLatigo una pregunta, espero que no sea de mucha molestia ¿cómo se llama ese desarrollador frances que comentas? ¿En serio si no fuese por ese desarrollador el Omate estaría perdido? :dizzy:
@Forpla tambien te debe de interesar las carácterísticas de la aplicación que mantiene vivo este smartwatch de omate así que te las adjunto:
Descripción
¡¡¡ Se trata de una versión Beta, algunas características no están disponibles todavía, !!!
La aplicación será gratuita durante todo el período de prueba.
La aplicación puede ser utilizada mediante 3 medios diferentes de comunicación:
* Bluetooth
* Notificación Push entre dispositivos (necesita conexión a Internet en el reloj, puede utilizar Wi-Fi o BT Tether desde su teléfono o cualquier otro tipo de conexión a Internet)
* SMS (para smartwatches con una tarjeta sim)

El usuario podrá elegir qué tipo de comunicación desea utilizar. (Cuando hay una desconexión de BT, otra se utiliza de forma automática)
Si más de una está habilitada, la aplicación intentará utilizar cualquiera de ellos en este orden de prioridad: BT, Push y SMS.

Lo que hace:

• Comando Vocal para las principales funciones
• Reenviar ninguna notificación de un dispositivo a otro (el usuario puede elegir las aplicaciones que desea escuchar) (Es necesario disponer de Android 4.3 en el dispositivo que transmite las notificaciones)
• Al recibir una notificación de llamada, permite rechazarla, contestarla o responder desde el dispositivo vinculado con un SMS
• Al recibir una notificación de SMS, permite responder desde el dispositivo vinculado con un SMS
• Llamar a distancia: Hacer que el dispositivo vinculado haga una llamada telefónica (puede obtener el número de teléfono de cualquier lista de contactos, lista de favoritos, el registro de llamadas o introducirlo directamente)
• SMS Remoto: Redactar un SMS que se enviará desde un dispositivo vinculado (con un botón para utilizar entrada de voz de Google) (puede obtener el número de teléfono de cualquier lista de contactos, lista de favoritos, el registro de llamadas o introducirlo directamente)
• Reproducir en el dispositivo vinculado un tono de llamada para poder encontrarlo o encender la luz del flash en el modo silencioso (El modo silencioso no está disponible todavía)
• Obtenga el estado del dispositivo vinculado (nivel de batería, memoria ...) (Sólo el nivel de la batería hasta el momento)
• Recibir una notificación en caso de nivel bajo de la batería en el dispositivo vinculado
• Activar el bloqueo del teléfono de forma remota con contraseña (por ejemplo, si usted se olvida su teléfono y no utiliza una contraseña)
• Active el "Modo Perdido": bloqueo del dispositivo vinculado y mostrar un mensaje (por ejemplo: ".. Me han perdido. Pertenezco a Pierre Martin Por favor, llámame al + .....") (Función aún no disponible)
• Tomar remotamente una fotografía y transmitirla al dispositivo local (Función aún no disponible)
• Utilice un dispositivo vinculado como una cámara web (Función aún no disponible)
• Obtenga la localización GPS del dispositivo remoto y muéstrelo en Google Maps
• Controlar de forma remota la reproducción de música
• Sincronizar perfil de sonido en ambos dispositivos (por ejemplo: entrar en una reunión, si ajusta el reloj en el modo de silencio, el teléfono será configurado en modo Silencio también) (Función aún no disponible)
• Modo nocturno (pantallas oscuras) (Función aún no disponible)
• Modo de sincronía de timbre Sync: sincronizar el modo de timbre entre el teléfono y el reloj
• Puede mostrar un reloj analógico (muchas esferas diferentes disponibles)
• Aplicaciones: Ejecución remota de aplicaciones de inicio en el dispositivo remoto
• Ocultar o mostrar la barra de estado

Mucho más por venir ...

Características sólo mediante BT:
• Correa virtual BT: Le notifica si el enlace bluetooth está roto y le da la opción de bloquear el dispositivo remoto

Características para smartwatches con una tarjeta SIM:
• De forma remota o localmente, activar la transferencia de llamadas entre dispositivos, Notificación de llamada, reenvío de SMS.
• Interfono: Establecer una llamada telefónica entre los dispositivos y poner el dispositivo remoto como altavoz. Permitirá comunicarse con la gente cerca del teléfono.
• Micrófono: Establecer una llamada para oír los sonidos alrededor del dispositivo remoto
fuente: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.preiss.swapps.link
 

Forpla

Platino
2 Julio 2014
313
46
0
Muchas gracias @Jacko @Brandon por las respuestas me ha servido mucho lo info que me están enviando, la verdad por cuestión de tiempo no he podido buscar tanto, ahora que estoy un poco libre voy a seguir investigando, les aviso lo que encuentro
 

Jacko

Platino
2 Julio 2014
324
49
0
He encontrado algo interesante sobre el omate truesmart a ver si ha ustedes tambien les interesa aquí les dejo la info: "El reloj TrueSart de Omate no necesita conectarse con un 'smartphone', pero presenta otras serias desventajas respecto a sus rivales" http://www.technologyreview.es/read_article.aspx?id=44455
En el artículo comentan que el diminuto tamaño del omate truesmart Fleksy ocupa la mayor parte de la pantalla cuando estas tecleando, dificultando ver el mensaje o la actualización de estatus que estás creando. Y teclear nombres de usuarios y contraseñas resultó muy trabajoso a veces puesto que solía dar a la letra que estaba junto a la que realmente quería dar. Hmmmmmm